La AD Ceuta consiguió ayer su primera victoria de la era Sergio Lobera. El equipo blanco consiguió un triunfo cómodo ante un Cartaya, que puso ganas pero estuvo falto de calidad. Los de Sergio Lobera tomaron la iniciativa pronto y dejaron el encuentro sentenciado en la primera mitad.Fernando logró abrir el marcador en el minuto 6 de partido y Añete consiguió tres tantos en estos primeros cuarenta y cinco minutos dejando el choque prácticamente sentenciado.
Álex Fernández puso la guindilla a este partido con el quinto malo, dejando ver que el nuevo Ceuta ha empezado andar fuerte. El sábado a las 20:30 horas segunda cita de pretemporada, en esta ocasión ante un Tercera División, Atlético Antoniano.
Por otro lado, mañana viernes arranca la campaña de abonados bajo el lema ‘Para caballas de verdad’. Como novedad para esta campaña, el abonado de la pasada temporada que vaya a renovar su carnet acompañado por una persona que se saque el abono se beneficiará de un descuento del 50 por ciento. El carnet del nuevo abonado mantendrá su precio íntegro y tiene que ser de igual o superior categoría que el del antiguo abonado.
Igualmente, el club ha decidido fijar la fecha de la Asamblea el día 26 de este mes de julio a las 21:00 horas en el Palacio Autonómico. Según el orden del día previsto, se dará a conocer el informe de la gestión económica y deportiva de la temporada 2010/11 y se dará cuenta de la planificación y el presupuesto para el próximo ejercicio liguero.