La AD Ceuta sigue ahogándose conforme pasan las jornadas y cada semana tiene el agua más en el cuello. La Asociación volvió a sufrir ayer un revés en casa, que le hará seguir en la última posición de la tabla y además acumular una nueva derrota.
El encuentro ante el Xerez apenas tuvo historia, salvo en los primeros minutos donde los ceutíes plantaron cara y reaccionaron al tanto de su rival. Los jerezanos demostraron que tienen un equipo diseñado para el ascenso y que peleará en cada campo con sus mejores armas.
El partido no pudo comenzar peor para los de José Antonio Núñez, que se sentaba por primera vez en el banquillo del ‘Benoliel’. En el minuto 2, en la primera llegada del Xerez Padilla manda el balón a la escuadra sin que Nadir pudiera hacer nada.
La reacción no tardó en llegar y la Asociación iba a empatar a través de un penalti cometido por el guardameta visitante sobre Romario. Adán lo lanzaba y conseguía el 1-1.
Los jerezanos se fueron de nuevo hacia el marco visitante y aprovecharon un fallo defensivo para adelantarse de nuevo en el marcador. Apenas se habían disputado catorce minutos y el marcador ya era de 1-2.
Pero las desgracias para el Ceuta no se quedaron ahí. El portero Nadir se lesionaba y tenía que sustituirle Julio y en el minuto 35, el central Franchu se lastimaba el tobillo y la rodilla y también era cambiado.
Este jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario donde se le hicieron varias pruebas. La ambulancia tuvo que venir sin que hubiera ninguna asistencia de la Cruz Roja en el campo.
El Xerez era el dominador del partido y seguía teniendo ocasiones, pero Julio las desbarataba con grandes intervenciones. Al descanso, los jerezanos ganaban por 1-2.
En la reanudación todo se iba a acabar rápidamente. El Xerez buscó sentenciar el choque en los primeros minutos y en el 60’ una mala salida del portero era aprovechada por Álex para poner el 1-3 en el marcador.
El equipo gaditano sabía que era superior y movía la pelota con criterios mientras que el Ceuta intentaba lanzar balones en largo buscando alguna oportunidad para acortar distancias.
No le salió bien la jugada y en un contragolpe Padilla ponía más diferencia en el marcador con otro nuevo tanto. Navil acortaría distancias pero fue un claro espejismo.
Álex en los instantes finales y por dos ocasiones iba a poner el resultado en 2-6 para el Xerez, que además de llevarse los tres puntos dejaba claro que está muy por encima de un Ceuta, que sigue hundiéndose.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…