• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta se 'abona' a las remontadas

Por Redacción
08/11/2010 - 22:48
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No cabe duda de que a la AD Ceuta le van las emociones fuertes, ya que a lo largo de la temporada se ha encontrado con un marcador en contra hasta en cinco ocasiones (en lo referente al campeonato de Liga), remontando para llevarse algún punto.

El primer caso fue en la visita al Lorca Atlético, en la tercera jornada y tras haber perdido en casa contra el Lucena (0-1).
Se adelantaron los de Benigno Sánchez por medio de Sebas antes del descanso, pero los blancos le dieron la vuelta al marcador con sendos penalties transformados por Guzmán y Seguro.
Volvería a ocurrir algo semejante contra el Sevilla Atlético, un equipo que llegó a estar por delante en el marcador en dos ocasiones, primero 0-2 gracias a Sebas y Rodri, y en el segundo tiempo 3-2, otra vez por medio de éste, tras el empate logrado por Ormazábal y Modeste. Seguro, en el tramo final, selló el 3-3.
La jornada siguiente misma historia, contra el Roquetas, con un ex de la AD Ceuta, Manolo de Gomar, que hacía el 0-1, hasta que en el segundo tiempo David Torres puso el definitivo 1-1.
Contra el Jaén, lo mismo, y el equipo visitante que se adelantaba en el ‘Alfonso Murube’ con el tanto de Gascón. Pero el Ceuta reaccionó antes del descanso con goles de Javi Navarro y Berrocal. El conileño hizo el tercero en el segundo tiempo.
Y el quinto caso, el del sábado ante el Murcia, que se puso por delante gracias a Pedro hasta que marcaron los de Joao en la segunda mitad con los tantos de Navarro y Torres, en el descuento.
Además, no hay que olvidar que en Copa, otra vez Javi Navarro, remontó en dos ocasiones, prórroga incluida, ante el Melilla.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 12 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 14 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 21 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 29 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 44 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023