El Ceuta regresará a los entrenamientos el jueves tras diez días de confinamiento por los tres positivos de la plantilla. El equipo tiene ganas de volver a pisar el césped, de ahí que el técnico José Juan Romero haya preparado una sesión de trabajo en horario de tarde. Son muchos días sin poder sentir el césped y por eso el entrenador tiene todo bien atado para preparar la contienda del domingo frente al Xerez Deportivo. El equipo entrenará a las 16:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’, con la intención de recuperar sensaciones y estar a tope para el domingo. Esta semana se preveía muy interesante, dado que el equipo seguía confinado hasta hoy. A partir de mañana, ya estará ya está fuera de la cuarentena y puede regresar a su trabajo habitual de un conjunto de Tercera.
Los ceutíes tendrán su primera sesión, tras el confinamiento, el jueves a las 16:00 horas
Tres días para preparar un encuentro fundamental en esta temporada tan corta. Llega el Xerez Deportivo, uno de los ‘gallitos’ del grupo y que ahora mismo ocupa la primera posición. Los jugadores han trabajado desde casa en estos días de cuarentena, con un plan específico del preparador físico para que la plantilla no tuviera problemas a la hora de regresar a los entrenos.
El encuentro es importante aunque no decida nada en estos momentos. El Ceuta regresa tras no poder jugar con Los Barrios y lo hace en casa, donde dejó muy buenas sensaciones ante el Atlético Antoniano, en su debut en el ‘Murube’. Ahora el panorama cambia, ya que los ceutíes sólo podrán entrenar tres días antes de preparar este compromiso, mientras que los jerezanos estarán a tope para jugar este encuentro. El Xerez Deportivo llegará como líder del grupo, tras la victoria del pasado fin de semana ante el Arcos por 1-0. Ahora mismo tiene seis puntos en tres partidos, mientras que el Ceuta cuenta con cuatro puntos en tan sólo dos compromisos que ha disputado hasta ahora.