{jaimage crop="TC" /}La AD Ceuta continúa con su pretemporada, engrasando la máquina para el comienzo de la temporada, que será el próximo 21 de agosto. La Asociación realizó ayer su tercera sesión de entrenamiento, donde los jugadores empezaron a notar el desgaste físico de los primeros entrenamientos.
Ayer se unieron al grupo Valter y Aridane, dos de los futbolistas que ya militaron en la temporada pasada en la Asociación y que aún continúan en la disciplina. El que no estuvo en el entrenamiento fue Fock, que ya se ha marchado del equipo tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
El grupo se ha estado ejercitando en estos días con catorce jugadores, los tres fichados más Añete, que renovó con el Ceuta. Además también se espera la incorporación del nuevo cancerbero, ex del San Roque, Pau.
Con todo esto, la Asociación ha cerrado la posibilidad de disputar su primer amistoso de pretemporada. Concretamente lo hará mañana a las 21:00 horas frente al Catarya de la Regional Preferente.
Los blancos tendrán su estreno ante un equipo de inferior categoría y que no debería poner en peligro la victoria caballa. Asimismo, el equipo disputará el encuentro en el Nuevo Estadio Luis Rodríguez Salvador.
El Cartaya es un equipo onubense que milita en la Regional y que tratará de ponerle las cosas difíciles al conjunto que dirige Sergio Lobera. El técnico tendrá la oportunidad de ver en liza a su nueva plantilla y a las últimas incorporaciones.
Será igualmente la ocasión para que los jugadores se puedan hacer un hueco en el plantel de Lobera. Ante todo es una primera prueba para ver rodar al nuevo Ceuta, en su nueva aventura buscando el ascenso a Segunda División A.
El sábado jugará el segundo encuentro de la pretemporada en el Campo Municipal de Lebrija, a partir de las 20:30 horas. Su rival será el Atlético Antoniano, recién ascendido a Tercera División.
Es una prueba más seria que la anterior, ya que es un conjunto que también ha comenzado la pretemporada y que además sólo está un escalón por debajo de la Segunda B. El Ceuta, después de enfrentarse al Cartaya, tendrá las piernas más rodadas y habrá que ver que son capaces de hacer los jugadores en este partido.
La AD Ceuta también tenía confirmado ya un amistoso contra el Recreativo de Huelva el 3 de agosto a las 21:00 horas en el Alfonso Murube. Es de momento el rival más fuerte al que se enfrentará, ya que es un conjunto de Segunda División.
El equipo seguirá entrenando en el día de hoy para preparar el encuentro de mañana y para continuar con la evolución de la presente pretemporada.