• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 25 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta juega contra el UCAM la primera eliminatoria de Copa del Rey: un 'dulce' para seguir creciendo

El Ceuta juega ante el UCAM la primera eliminatoria de Copa, con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Camps vuelve a estar disponible

Por Raúl Fernández
04/09/2018 - 18:00
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta comienza hoy su participación en la Copa del Rey y lo hace jugando ante un Segunda B como es el UCAM Murcia. Los ceutíes tienen puestas muchas esperanzas en esta competición y por eso Juan Ramón viaja con todo para intentar pasar de ronda.

La Copa es un ‘dulce’ para los caballas, que saben que si son capaces de mantener un buen nivel podrían medirse a un rival de Primera División que esté jugando la Liga de Campeones o la Liga Europa.

Lo primero es lo primero y el equipo está centrado en eliminar al UCAM Murcia. Los murcianos, con Pedro Munitis en el banquillo, consiguieron el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada.

El rival caballa ha comenzado de forma similar que el Ceuta en la Liga. Munitis varió en el segundo encuentro su once y le dio resultados, de ahí que hoy pueda repetir el mismo equipo.

Juan Ramón tiene la baja segura de Reina, con lo que su puesto podría ocuparlo Borja Romero. El resto del once titular sería el mismo, aunque en la portería podría haber un cambio entrando Iván por Fermín.

El técnico aunque recupera a David Camps, parece que se decantará por Chico Díaz, después de los dos tantos conseguidos ante el Conil el pasado fin de semana.

Es un encuentro muy importante para el Ceuta, de ahí que el equipo viajara ayer con destino a Murcia. Un largo desplazamiento, pero con tiempo suficiente para descansar y estar a tope a la hora del encuentro.

Las opciones están ahí, pero no será fácil ya que el UCAM es un rival de superior categoría e intentará llevar el peso del partido. El Ceuta demostró ante el Conil, que cuando maneja la pelota es un adversario infalible.

De ahí que Juan Ramón quiera tener la posesión en el estadio de ‘La Condomina’. Es la primera eliminatoria de Copa y un error te deja fuera de la competición.

La eliminatoria es a partido único y el Ceuta quiere ganar para seguir avanzando en esta competición tan apetitosa.

“La Copa es un verdadero premio para el equipo”

El técnico del Ceuta, Juan Ramón Martín, habló ayer desde Murcia, donde el equipo se encuentra instalado antes de jugar el trascendental encuentro de Copa del Rey ante el UCAM.

El entrenador astigitano comentó que este torneo es “un premio para el equipo y para toda la ciudad”.

El Ceuta consiguió acceder a la Copa del Rey, después de terminar segundo en la temporada regular en el grupo décimo de Tercera División. Ahora el club tiene puestas muchas esperanzas, con el objetivo de intentar medirse a un rival de Primera División.

El equipo disputará en apenas ocho días tres encuentros, dos de Liga y el de Copa hoy. En este sentido, Juan Ramón señaló que “hemos estado trabajando en pretemporada para esto, para cuando lleguen estas semanas de tres encuentros. El equipo está preparado tanto física como mentalmente. Tendremos que adaptarnos a ellos y saber rotar la plantilla para que llegue en las mejores condiciones al tramo final de Liga”.

El UCAM Murcia, a priori, es el favorito para conseguir el triunfo, pero Juan Ramón no descarta nada para esta eliminatoria “es un equipo que está hecho para intentar subir de categoría, disputar play-off de ascenso, que hace dos años estaba en Segunda A. Vimos el partido de la primera jornada contra la Balona y el de la pasada jornada ante el Granada, tiene un gran potencial.

El sorteo nos ha perjudicado al ser fuera un único partido, pero tenemos todas las ganas del mundo para intentar pasar de ronda y, por encima de todo, dar una buena imagen”.

Para terminar, el técnico dijo que “los jugadores se lo merecen, el año pasado hicieron una temporada espléndida, faltó solo la guinda. Hacía muchos años que el Ceuta no disputaba la Copa del Rey, yo tuve la suerte de disputarla varios años y es una competición bonita, aunque el formato es distinto, pero vamos a intentar darlo todo”.

Related Posts

manifestacion-amenaza-pueblo-judio-carga-vox-hamed

Una manifestación de 2014, una amenaza al pueblo judío y la carga de Vox contra Hamed

hace 9 minutos

Dos medallas para el Club Tridingo en una XXXIX Triatlón ‘Ciudad de Chiclana’ marcada por el clima

hace 21 minutos
edificio-primavera

Prisión por robar herramientas en un garaje del Edificio Primavera

hace 30 minutos

Fiebre de 40º en Marruecos y un remedio inesperado: Coca-Cola con leche

hace 33 minutos

Condenado tras embestir a un policía nacional con una motocicleta

hace 1 hora

La mafia que ofrecía empadronamientos ilegales en España por 400 euros

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023