La AD Ceuta FC volvió ayer al trabajo y lo hizo, al igual que la semana pasada, con sesión de gimnasio y sin la presencia del técnico, José Antonio Asián. Fue su segundo, David Mena, el encargado de estar al frente.
Después de tres semanas puntuando, dos victorias y un empate, este último el pasado fin de semana en el campo del Sevilla C (0-0), los blancos regresan al ‘Alfonso Murube’ para enfrentarse a otro filial, el del Cádiz.
Tal como ocurriera ante el Mairena, el encuentro se jugará en sábado, aunque en esta ocasión a las cinco y media de la tarde (17.30h).
Curiosamente, tal como ocurriera hace dos semanas, volverá a coincidir en horario con el Gimnasio Goyu-Ryu que milita en la División de Honor Juvenil y que jugará en el ‘José Benoliel’ a las seis y media (18.30h) contra la Peña Barcelonista de Melilla.
La AD Ceuta FC, que disfruta de un buen inicio de campeonato, tratará de prolongar su racha ante el Cádiz B, aunque lo tendrá que hacer sin uno de sus titulares, Jesús Villatoro, que fue expulsado por roja directa el sábado por agresión a un contrario, por lo que podría ser sancionado, como mínimo, con dos partidos.
Además, continúa entre algodones por sus molestias Said, que se perdió el viaje a Sevilla, mientras que otros jugadores se recuperan de las sobrecargas típicas tras el encuentro de liga.
El Cádiz B llegará al ‘Murube’ también invicto después de haber sumado una victoria y dos empates, la última el pasado fin de semana en ‘El Rosal’ ante el CD San Roque, por lo que se presenta un partido interesante del Grupo X de Tercera División.