El Ceuta jugará este miércoles el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación, con la mente puesta en llegar a ‘semis’. El resultado de la ida (1-1) deja todo muy abierto y aunque los blancos tengan sólo los ‘ojos’ puestos en la competición liguera, no va dejar pasar la oportunidad de seguir en la competición.
Todo está en el aire y aunque es una Copa importante, el técnico dará minutos a los jugadores menos habituales. Aún así, el equipo caballa quiere ganar la batalla y seguir adelante.
La victoria sería un aliciente importante para la Liga, ya que el domingo juega contra el líder del grupo, Cádiz B. Pero ante todo eso hay un factor muy a tener en cuenta, y es que juega a domicilio ante un rival que sólo ha perdido un partido en toda la temporada.
El Ceuta viajará con: Iván, Fermín, Segura, Jalid, Víctor, Borja Romero, Sufian, Omar, Polaco, Ismael, Migue, Jony, Willy, Prieto, David Camps y Guerrero.
Juan Ramón Martín ha tenido que echar mano de futbolistas que juegan como titular. Además a algunos le vendrá bien salir de inicio, ya que llevan tiempo con lesiones y se tienen que ir llegando a la competición.
El desplazamiento es largo y el club pretende tener a los futbolistas descansados. El Ceuta apostará por salir a por todas de inicio y conseguir la victoria para seguir en la competición copera.
El equipo nunca ha llegado a semifinales y es una opción importante. El conjunto ceutí se ha caracterizado en esta competición, por jugar mejor los partidos de vuelta. Le pasó contra el Marbella y también contra el Betis Deportivo, y en ambas eliminatorias salió victorioso.
Hoy el partido será a las 19:30 horas y televisado en la aplicación de Canal Castilla La Mancha. Los aficionados deberán seguir desde la distancia este compromiso, intentando apoyar al Ceuta para seguir adelante.
Es una semana difícil para los intereses caballas, pero ganar el partido de hoy y el del domingo ante el Cádiz, sería reafirmarse como uno de los mejores conjuntos de la categoría. No podrá debutar el reciente fichaje del equipo, Luis Miguel Andrada, porque ayer se anunció su fichaje.