• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro Dramático destaca la acogida de ‘Viajando a la Navidad’

Por Redacción
25/12/2012 - 20:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La organización dice que esta obra ha sido “la de mayor expectación de todo el año 2012” El Centro Dramático de Ceuta destaca la repercusión y acogida que ha tenido ‘Viajando en Navidad’. En un comunicado, afirma que el 22 y el 23 de diciembre serán días “difíciles de olvidar para todos aquellos que de una u otra forma han contribuido a que haya sido la función de mayor expectación de todo el año 2012, que en los dos días se haya colgado el cartel de ‘localidades agotadas’, que hubiera demanda para una tercera función o más, y que encima el público compuesto por peques y mayores saliera emocionado y entusiasmado con lo que acababan de presenciar”.
Por ello, agradece a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer “por confiar en nosotros el espectáculo navideño del año, con la responsabilidad que esto conlleva”; a los miembros del Centro Dramático de Ceuta “que durante más de quince días se reunían en torno a un café para elaborar un guión, que no era fácil, ya que los objetivos marcados eran muchos y algunos complejos”; a Antonio San Martín, “que nos diseñó un cartel que ha sido el principio del éxito, por la llamada tan rápida que tuvo en los ciudadanos”; a los actores del Centro Dramático de Ceuta, “por su dedicación en una tarea nueva y no exenta de complicaciones”; y a Olga Martí y su Centro Juvenil de Teatro, “por ese trabajo improbo con niños y jóvenes que pasearon por el escenario como actores consagrados”.
El Centro Dramático también agradece a ‘Arte’ y a Carolina Merlo al frente de ese grupo de baile “que irrumpió en el escenario con una fuerza y calidad extraordinarias”; a María Martínez, “que con su gran maestría actoral y su impresionante voz, no sólo levantó varias veces al auditorio, sino que convirtió la actuación en un musical”; a Carmen Luna, “que nos diseñó los decorados del comienzo”; a Álvaro y María “que crearon una banda sonora con la que la obra tuvo una fuerza especialísima en músicas y efectos”; a la empresa ‘Vid Boys’ “que hizo posible que los personajes Disney, Micki y Minnie, estuvieran en escena y deleitaran a los más peques como a los no tanto”; y a ‘Ico’ en iluminación, Cristian en audiovisuales y a Emilio en sonido, así como a la empresa ‘Alba sonido’, “que hizo posible que tuviéramos luz negra para la escena del Teatro Negro de Praga”.
También destacó la labor de José, Ángel, Villarrubia y Carlos, “que supieron mover tramoya, telones, cicloramas, gasas y engrandecer las escenas una a una”; de la empresa ‘Tecnocontrol’, “que facilitó los días de ensayo y representaciones”; de ‘Seguribex” con auxiliares, azafatas, limpiadoras y vigilantes; y de los medios de comunicación “que difundieron de continuo nuestro montaje navideño, al igual que los que han hecho reportajes, vídeos, fotos y crítica”.
En total han sido unas 70 personas las que facilitaron la labor del Centro Dramático en este acontecimiento “ya histórico del teatro en nuestra ciudad”.
Pero el agradecimiento más especial es para el público asistente, “que nos premió con aplausos, asistió masivamente y sigue confiando en nosotros tras casi 30 años de andadura. Gracias, gracias y gracias”, concluye.

Related Posts

hotel-barcelo-marruecos

Marruecos usa “inspectores infiltrados” en hoteles: así evaluará 2.500 establecimientos sin que lo sepan

hace 42 minutos
ceuta-mantiene-dos-banderas-azules-playas-ribera-chorrillo

¿Qué tienen la playa de la Ribera y el Chorrillo para no perder su Bandera Azul?

hace 48 minutos

¿Viajas a Marruecos con medicación? Esto es lo que debes saber

hace 1 hora
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 1 hora
EFE

Golpe al narcotráfico en el Sáhara: tres detenidos y 8,6 toneladas de hachís incautadas

hace 2 horas
hostal-loubna-mujer-abandonada-sistema-historia-loubna-2

De hostal en hostal y abandonada por el sistema: la historia de Loubna

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023