Ernesto Valero, presidente del Centro Comercial Abierto (CCA), hizo ayer entrega en la tienda ‘Automoto’, sita en la Marina Española, de una moto Yamaha Delight al ganador de un concurso entre alrededor de 17.000 compradores.
El agraciado responde al nombre de Eduardo, un vecino de la ciudad que compró un móvil Iphone en ‘Electrónica Valero’ y que resultó vencedor en el sorteo: “El móvil era un regalo para mi mujer y al final me ha salido muy bien la jugada porque a ella le gustó el detalle y al final hemos sumado esta moto tan bonita”, declaró.
El ganador, junto a la moto, ya de su propiedad, se mostró muy contento, entre otros motivos “porque nunca había ganado en mi vida un premio así”. Respecto a quién utilizará el vehículo, Eduardo dudó: “A mis hijos les ha gustado mucho, pero como yo le pille el gusto y sepa manejarla bien…”, dejó caer, entre bromas.
Por último, el ganador quiso felicitar a la organización por incentivar y motivar al cliente con iniciativas como éstas: “Aplaudo que se premie al cliente con concursos así”, concluyó.