El Carmelitas de Segunda División femenina sigue sin poder cerrar el fichaje del nuevo entrenador, después de varias semanas de negociaciones. Aunque hace unos días anunciaba el director deportivo, que pronto se daría a conocer el nombre, el caso es que aún no se ha cerrado nada. La primera opción y única conocida hasta el momento es Olga Chaves, con la que se reunió la junta directiva y se le propuso para la próxima temporada. La ex capitana lo vio con buenos ojos aunque no terminó de dar una respuesta.
En este tiempo, Chaves se ha tomado unos días de descanso antes de tomar una decisión definitiva y a día de hoy no se conoce ninguna. El caso es que prácticamente estaba hecho porque las dos partes acercaron posturas, pero habrá que esperar a una decisión definitiva para conocer la respuesta de Chaves.
El club mientras tanto, además de este asunto que es el prioritario, también se encuentran trabajando en otros aspectos fundamentales para llevar a cabo la próxima temporada.
Uno de los principales es conocer la cuantía con la que dispondrá por parte de la Ciudad para el próximo año. La pasada campaña el Carmelitas dispuso de 30.000 euros y el resto del presupuesto se lo tuvo que costear el club a base de patrocinadores.
En este ocasión, se desconoce la subvención de la Ciudad y es un tema importante sabiendo que el presupuesto de esta temporada puede similar o incluso mayor que el anterior. Recordar que la próxima temporada, el Carmelitas tendrá que hacer un desplazamiento más a la provincia de Extremadura.
Ante esta situación el club sigue intentando encontrar patrocinadores que le ayuden a subvencionar al equipo para la próxima temporada, que comenzará a finales de septiembre. Además el equipo tenía pensado contratar a alguna jugadora foránea para el campeonato.