• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Carmelitas sigue séptimo

Por Raúl Fernández
06/03/2012 - 10:36
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Carmelitas volvió a perder un encuentro en casa y ya van tres esta temporada, en un encuentro que pudo ganar pero que terminó perdiendo en el tramo final. El equipo rojillo ha visto como su racha del 2012, pasa a la historia con dos derrotas en sus dos últimas jornadas.

El equipo que dirige Manu León volvió a hacer un buen partido pero en los últimos minutos se desinfló y eso hizo que La Rambla se llevara los tres puntos. Era un encuentro clave para intentar aspirar a las primeras posiciones de la tabla, pero tras la derrota la situación ha decaído.
A pesar de todo, las ceutíes mantienen su séptima posición de la semana pasada y ninguno de los rivales que vienen por debajo les ha podido dar alcance. Sin embargo, ahora la tercera posición se encuentra a siete puntos, precisamente ese puesto lo ocupa La Rambla.
El equipo de Córdoba ha visto como en las últimas semanas adelantaba varias posiciones hasta colocarse en el tercer puesto. Eso le ha hecho ser un rival a batir por todos, aunque en el Federativo pudo perder supo mantener la calma y conseguir tres puntos fundamentales.
Ese puesto privilegiado le hace estar justo por detrás de los dos grandes como son el Sevilla y el Cáceres. Por detrás suya llegan a la caza el Granada y el Santa Teresa, aunque éste último ha perdido mucho fuelle tras sufrir seis derrotas.
El Carmelitas ha pasado de ser el mejor equipo del 2012 sin perder un partido y habiendo ganado al Sevilla, a perder algo de aire y ahora tener que pelear con los equipos que vienen por detrás.
Para el equipo rojillo el principal objetivo era conseguir la permanencia y de momento a falta de siete encuentros tiene una ventaja de once puntos frente al Atlético Monachil. En ese sentido puede estar tranquilo, aunque debe puntuar más para certificar este objetivo.
La próxima semana volverá a medirse ante un rival directo en los puestos medios como es el Extremadura. Las ceutíes se medirán al Extremadura, que está situado justo un puesto por encima pero igualado a puntos.
La victoria es fundamental para mantener a distancia la permanencia y los rivales que vienen por detrás y además para seguir avanzando en la tabla y olvidar las dos últimas derrotas sufridas en la Liga.

 

El Sevilla sufre para superar al Extremadura

El Sevilla sigue siendo el rival a batir por todos, después de lograr una apretada victoria en su encuentro ante el Extremadura. Las sevillistas lograron tres puntos, al ganar por 2-1 y eso le hace mantener cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Cáceres.
Las cacereñas también están  en un momento importante de la temporada y el domingo lograron otro importante triunfo, tras doblegar al Taraguilla por 2-0. Eso le permite seguir con diez puntos sobre el tercer clasificado.
El Granada consiguió la goleada de la jornada después de vencer en campo del Séneca por 0-6. Las granadinas han ascendido hasta la cuarta plaza mientras que las cordobesas siguen siendo últimas sin haber ganado un sólo compromiso en esta temporada.
El Santa Teresa continúa desinflándose conforme avanza la temporada. El domingo pinchó nuevamente en su visita al Algaidas tras empatar a cero, de este modo baja a la quinta posición y ya está con sólo tres puntos más que el Carmelitas.
El Triana y el Mezquita realizaron un gran partido para terminar empatando a un tanto. Las sevillanas están en zona tranquila, mientras que las granadinas salen del descenso y dejan al Atlético Monachil, en el pozo.
Precisamente este equipo pinchó contra todo pronóstico frente al Híspalis. El equipo de la capital hispalense hizo un partido muy completo y se impuso por 2-4, teniendo aún esperanzas de conseguir la salvación en la categoría.

Related Posts

carlos-echeverria-director-obsevatorio-ceuta-melilla

Carlos Echeverría, profesor en la UNED: “El riesgo con Ceuta y Melilla no es Marruecos”

hace 1 hora
antonio-ledesma-cartelista-cofradia-africa-2026-1

Antonio Ledesma, cartelista de la Cofradía de África 2026

hace 2 horas
guillermo-rios-prepara-nostalgia-nueva-obra-absurda-comica-dramatica

Guillermo Ríos prepara ‘Nostalgia’, su nueva obra absurda, cómica y dramática

hace 2 horas
millones-euros-regenerar-equipar-entorno-playa-miramar

Casi 3 millones de euros para regenerar y equipar el entorno de la playa de Miramar

hace 3 horas
rocio-soto-aissa-tributo-alejandro-sanz-conciertos-verano-ceuta

Rocío Soto, Aissa y un tributo a Alejandro Sanz, conciertos del verano en Ceuta

hace 3 horas
portada-faro-deportivo-peter-kubicsko-juntos-podemos-vivir-momento-historico-ceuta-waterpolo

El Faro + Deportivo | Peter Kubicsko: "Juntos podemos vivir un momento histórico en Ceuta y en el waterpolo"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023