El Carmelitas sufrió otra dura derrota a domicilio, esta vez ante el Extremadura. El equipo que dirige Manu León estuvo a punto de sacar algún punto a domicilio, pero se vio afectado por algunas decisiones arbitrales que le pudieron impedir algún resultado positivo ante el Extremadura.
El partido iba a ser complicado, ya que ambos conjuntos se jugaban la oportunidad de distanciarse aún más de la zona de descenso. Además ambos llegaban al choque con los mismos puntos y situados en puestos medios.
Nada más sacar de centro se vio que el Carmelitas quería los tres puntos. Así en el minuto 3, Cris de falta ponía por delante al equipo ceutí y daba esperanza para llegar al triunfo.
El Extremadura abrió líneas para conseguir el empate. Y lo consiguió en el minuto 31 con un supuesto fuera de juego. La expedición caballa dice que la jugada era claro fuera de juego, pero al final Viki delante de Mimi lograba el uno a uno.
Se intentó reponer a este mazazo el Carmelitas pero le costó volver al partido. Y cuando lo consiguió el conjunto extremeño volvió a marcar. En esta ocasión fue Mª Ángeles la que marcó pero el balón había rebotado en su mano. Con 2-1 favorable al conjunto local se llegó al descanso, con varias jugadas polémicas.
En la reanudación, fue el Carmelitas el que se volcó buscando el empate. Jugaba mejor y tenía ocasiones para empatar la contienda. Sin embargo, no fue hasta el minuto 79 cuando Desiré tras cabecear una falta lograba el 2-2.
Poco le duró la alegría, ya que dos minutos más tarde Mª Ángeles materializaba el 3-2 con un remate dentro del área.
El Carmelitas lo intentó hasta el final pero no pudo sacar nada positivo de este partido.