• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Carmelitas se coloca en el primer puesto

Por Raúl Fernández
22/02/2011 - 09:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
El Carmelitas-Syscon ha ascendido a la primera posición de la fase de ascenso, después de disputarse la tercera jornada. El equipo que dirige Antonio Cerrudo, ha aumentado sus posibilidades de lograr el ascenso después de superar a uno de los rivales más temidos, La Unidad.

Las ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival malagueño, de los mejores que se ha visto pasar por el Federativo. Sin embargo, la escasez de banquillo les hizo pasar factura en el segundo periodo.
Esa victoria hace que el Carmelitas-Syscon consiga ya seis puntos y sólo tenga una derrota en su casillero. Eso unido a varios resultados de la tercera posición, lo han colocado en lo más alto de la clasificación con seis puntos, igualado con el Juventud Fuengirola pero con mejor diferencia de goles general.
El conjunto caballa ha logrado marcar un total de nueve tantos y ha encajado seis, lo que le hace ser uno de los mejores. Ahora tiene que seguir este camino marcado para conseguir el ascenso.
La asignatura pendiente de la fase de ascenso es ganar fuera de casa, para ello tiene este fin de semana una buena oportunidad frente al Cártama, que aún no ha ganado. El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas y debe servir para confirmar al Carmelitas en la primera posición de la fase de ascenso.
En el resto de la jornada, el CD Benalmádena ha logrado su segundo triunfo de la fase de ascenso pero está a tres puntos del Carmelitas. Las benalmadeñas están pasando factura por no presentarse en el Federativo, porque de lo contrario no tendrían tres puntos menos en la clasificación y sumarían seis.
Su rival en esta jornada fue El Palo, que es tercero en la clasificación con cuatro puntos, basándose su triunfo y empate en su campo.
Por último, el Juventud Fuengirola también está fuerte en esta fase de ascenso y el domingo venció al Cártama por un claro 4-1. Eso le ha colocado colíder con el Carmelitas con igualdad de puntos y el Cártama es último con un sólo empate.

El Carmelitas-Syscon ha ascendido a la primera posición de la fase de ascenso, después de disputarse la tercera jornada. El equipo que dirige Antonio Cerrudo, ha aumentado sus posibilidades de lograr el ascenso después de superar a uno de los rivales más temidos, La Unidad.Las ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival malagueño, de los mejores que se ha visto pasar por el Federativo. Sin embargo, la escasez de banquillo les hizo pasar factura en el segundo periodo.Esa victoria hace que el Carmelitas-Syscon consiga ya seis puntos y sólo tenga una derrota en su casillero. Eso unido a varios resultados de la tercera posición, lo han colocado en lo más alto de la clasificación con seis puntos, igualado con el Juventud Fuengirola pero con mejor diferencia de goles general.El conjunto caballa ha logrado marcar un total de nueve tantos y ha encajado seis, lo que le hace ser uno de los mejores. Ahora tiene que seguir este camino marcado para conseguir el ascenso.La asignatura pendiente de la fase de ascenso es ganar fuera de casa, para ello tiene este fin de semana una buena oportunidad frente al Cártama, que aún no ha ganado. El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas y debe servir para confirmar al Carmelitas en la primera posición de la fase de ascenso.En el resto de la jornada, el CD Benalmádena ha logrado su segundo triunfo de la fase de ascenso pero está a tres puntos del Carmelitas. Las benalmadeñas están pasando factura por no presentarse en el Federativo, porque de lo contrario no tendrían tres puntos menos en la clasificación y sumarían seis.Su rival en esta jornada fue El Palo, que es tercero en la clasificación con cuatro puntos, basándose su triunfo y empate en su campo.Por último, el Juventud Fuengirola también está fuerte en esta fase de ascenso y el domingo venció al Cártama por un claro 4-1. Eso le ha colocado colíder con el Carmelitas con igualdad de puntos y el Cártama es último con un sólo empate.

Related Posts

centenar-sanitarios-hospital-protesta-jornada-impuesta-ingesa-1

El Sindicato Médico denuncia la falta de diálogo de Ingesa con el 061

hace 5 minutos
incremento-salarial-funcionarios-hasta-2028

CCOO defiende que ningún empleado público cobre menos de 1.500 euros al mes

hace 20 minutos
palacio-autonomico-001

Listados definitivos de auxiliar de enfermería, notificador y agente de Inspección

hace 46 minutos

¿Cómo apuntarse a los campamentos de verano? Todo lo que debes saber

hace 2 horas
colegio-principe-felipe-vuelta-cole-aulas-19

Guía sobre la nueva ayuda a domicilio para menores de 16 años

hace 2 horas
luhay-hamido-gente-ve-ceuta-otra-manera-notamos-todos-2

Luhay Hamido: "La gente ve a Ceuta de otra manera y lo notamos todos"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023