• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 28 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Carmelitas se coloca en el primer puesto

Por Raúl Fernández
22/02/2011 - 09:25
alt
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
El Carmelitas-Syscon ha ascendido a la primera posición de la fase de ascenso, después de disputarse la tercera jornada. El equipo que dirige Antonio Cerrudo, ha aumentado sus posibilidades de lograr el ascenso después de superar a uno de los rivales más temidos, La Unidad.

Las ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival malagueño, de los mejores que se ha visto pasar por el Federativo. Sin embargo, la escasez de banquillo les hizo pasar factura en el segundo periodo.
Esa victoria hace que el Carmelitas-Syscon consiga ya seis puntos y sólo tenga una derrota en su casillero. Eso unido a varios resultados de la tercera posición, lo han colocado en lo más alto de la clasificación con seis puntos, igualado con el Juventud Fuengirola pero con mejor diferencia de goles general.
El conjunto caballa ha logrado marcar un total de nueve tantos y ha encajado seis, lo que le hace ser uno de los mejores. Ahora tiene que seguir este camino marcado para conseguir el ascenso.
La asignatura pendiente de la fase de ascenso es ganar fuera de casa, para ello tiene este fin de semana una buena oportunidad frente al Cártama, que aún no ha ganado. El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas y debe servir para confirmar al Carmelitas en la primera posición de la fase de ascenso.
En el resto de la jornada, el CD Benalmádena ha logrado su segundo triunfo de la fase de ascenso pero está a tres puntos del Carmelitas. Las benalmadeñas están pasando factura por no presentarse en el Federativo, porque de lo contrario no tendrían tres puntos menos en la clasificación y sumarían seis.
Su rival en esta jornada fue El Palo, que es tercero en la clasificación con cuatro puntos, basándose su triunfo y empate en su campo.
Por último, el Juventud Fuengirola también está fuerte en esta fase de ascenso y el domingo venció al Cártama por un claro 4-1. Eso le ha colocado colíder con el Carmelitas con igualdad de puntos y el Cártama es último con un sólo empate.

El Carmelitas-Syscon ha ascendido a la primera posición de la fase de ascenso, después de disputarse la tercera jornada. El equipo que dirige Antonio Cerrudo, ha aumentado sus posibilidades de lograr el ascenso después de superar a uno de los rivales más temidos, La Unidad.Las ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival malagueño, de los mejores que se ha visto pasar por el Federativo. Sin embargo, la escasez de banquillo les hizo pasar factura en el segundo periodo.Esa victoria hace que el Carmelitas-Syscon consiga ya seis puntos y sólo tenga una derrota en su casillero. Eso unido a varios resultados de la tercera posición, lo han colocado en lo más alto de la clasificación con seis puntos, igualado con el Juventud Fuengirola pero con mejor diferencia de goles general.El conjunto caballa ha logrado marcar un total de nueve tantos y ha encajado seis, lo que le hace ser uno de los mejores. Ahora tiene que seguir este camino marcado para conseguir el ascenso.La asignatura pendiente de la fase de ascenso es ganar fuera de casa, para ello tiene este fin de semana una buena oportunidad frente al Cártama, que aún no ha ganado. El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas y debe servir para confirmar al Carmelitas en la primera posición de la fase de ascenso.En el resto de la jornada, el CD Benalmádena ha logrado su segundo triunfo de la fase de ascenso pero está a tres puntos del Carmelitas. Las benalmadeñas están pasando factura por no presentarse en el Federativo, porque de lo contrario no tendrían tres puntos menos en la clasificación y sumarían seis.Su rival en esta jornada fue El Palo, que es tercero en la clasificación con cuatro puntos, basándose su triunfo y empate en su campo.Por último, el Juventud Fuengirola también está fuerte en esta fase de ascenso y el domingo venció al Cártama por un claro 4-1. Eso le ha colocado colíder con el Carmelitas con igualdad de puntos y el Cártama es último con un sólo empate.

Contenido relacionado

Triano, tras dimitir como delegado del Gobierno en Ceuta: “He sufrido una presión injusta e insultos”

Triano, tras dimitir como delegado del Gobierno en Ceuta: “He sufrido una presión injusta e insultos”

hace 22 minutos
Piden investigar el uso de gas pimienta contra menores inmigrantes en Ceuta

Piden investigar el uso de gas pimienta contra menores inmigrantes en Ceuta

hace 48 minutos
Ceuta, presente en la División de Honor de Rugby: homenaje en el VRAC-La Vila

Ceuta, presente en la División de Honor de Rugby: homenaje en el VRAC-La Vila

hace 1 hora
Ha llegado el momento del compromiso

Ha llegado el momento del compromiso

hace 1 hora
Trabajos para otro asentamiento de inmigrantes en el campo de fútbol del cuartel de Caballería

La búsqueda de nuevos espacios para inmigrantes en Ceuta se topa con amenazas de acudir a los tribunales

hace 1 hora
Torres enmarca la dimisión del delegado en su "situación familiar" tras un duro "señalamiento"

Torres enmarca la dimisión del delegado en su "situación familiar" tras un duro "señalamiento"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026