El Carmelitas afronta su siguiente encuentro pensando en mantener la buena racha de resultados de este inicio de campeonato. Las rojillas han sumado una victoria y un empate y se mantiene en las primeras posiciones del grupo.
El conjunto que dirige Olga Chaves recibe el domingo a un Badajoz, que viene de perder frente al Betis, en un encuentro muy igualado. La escuadra pacense ha empezado algo irregular el campeonato aunque está dispuesto a conseguir algo positivo en su visita al Federativo.
El Carmelitas ya está ultimando su puesta a punto para afrontar este encuentro con garantías y conseguir otro triunfo en casa. El equipo rojillo apostará por salir a por todas desde el inicio e intentar marcar rápido.
El Badajoz es uno de los debutantes en la categoría y por lo tanto no se ha enfrentado aún al Carmelitas. En la anterior jornada a domicilio pinchó en su visita al Betis, pero realizó un buen partido.
El Carmelitas ha trabajado duro esta semana y espera ir adquiriendo los conceptos necesarios que dispone la técnico en los entrenamientos. Chaves confía en que sus jugadoras vuelvan a tener mentalidad ganadora.