El Carmelitas arañó un punto fuera de casa aunque pudo ser mejor si llega a mantener el resultado obtenido en la primera parte. El conjunto que dirige Manu León hizo un buen encuentro a domicilio pero en los últimos minutos el Algaidas apretó mucho y finalmente logró empatar.
El partido empezó como no se esperaba, el equipo visitante apretó desde el inicio y buscó el primer tanto. Así Lorena Rubio y Hanan pudieron adelantar al Carmelitas y poner tierra de por medio.
El primer gol, sin embargo, no llegó hasta el minuto 14. Isa da un pase en largo hacia Hanan que se planta delante de la portera local, y batirla por bajo para poner el resultado en 0-1.
El Algaidas reaccionó a este tanto y empezó a dominar el choque y a disponer de ocasiones. Mientras que las ceutíes defendían el marcador como podía. Sin embargo, en el minuto 27, una jugada trenzada de las malagueñas iba a suponer el 1-1, materializado por Desiré.
Cuando parecía que las locales iban a ir a más se durmieron y el Carmelitas volvió a hacerse dueño del choque. Y antes de que se llegara al descanso, Nuri marcaba el 1-2 que daba un gran resultado a las caballas.
En el segundo tiempo, el choque se relajó mucho y los dos equipos se limitaron a mantener las líneas. El Algaidas, que iba perdiendo, apenas creaba oportunidades en el marco de Mimi.
Así hasta que en el minuto 77, el colegiado señaló un penalti riguroso a favor de las locales. Elvira era la encargada de lanzarlo y convertir el empate a dos.
El Carmelitas tuvo una ocasión para poner el 2-3 en el tramo final, con un lanzamiento de Desi al larguero, pero el marcador ya no se movería.