El Carmelitas-Syscon sigue cumpliendo con el objetivo y tras siete jornadas disputadas, sigue instalado en puestos de ascenso.
El equipo que dirige Antonio Cerrudo tenía el pasado fin de semana un encuentro fundamental para saber que nivel atesora y hasta donde podía llegar. Pues no sólo venció a El Palo sino que lo hizo por goleada, demostrando estar un paso por encima de este rival.
Tras la disputa de esta séptima jornada se ha aclarado la parte de arriba y el ascenso está más cerca. Aún queda trabajo por hacer pero de momento, el Carmelitas es favorito claro.
La victoria ante El Palo le ha llevado a la segunda posición y tener tres puntos más que el tercero, contando además con que tiene un encuentro más por jugar. Además de eso, sólo faltan tres jornadas para que se ponga el punto y final a esta liguilla de la fase de ascenso.
Dos son los equipos que consiguen el ascenso y además del Carmelitas, el Juventud Fuengirola es el que tiene todo por ganar. Las fuengiroleñas con seis partidos jugados tiene una ventaja de cinco puntos sobre el tercer clasificado y un triunfo en la siguiente jornada lo puede meter directamente en ascenso.
El pasado fin de semana logró un importante triunfo frente al Benalmádena por 3-1 y sumó su triunfo número cinco.
La Unidad tiene opciones remotas de lograr el ascenso, pero para ello debe ganar todos sus encuentros y que pinchen los dos rivales de arriba.
Ante La Unidad, el domingo a las 12:30 horas
Muchas son las combinaciones que se van a hacer en estas tres últimas jornadas pero después de lo visto en esta fase de ascenso al Carmelitas no se le puede escapar su objetivo.
De los seis encuentros que ha disputado tan sólo El Palo ha sido capaz de superarlo en su campo, el resto cuatro victoria y un empate. Quedan ahora tres encuentros de los cuales dos serán a domicilio.
El primero, el domingo a las 12:30 horas ante La Unidad. El equipo de la capital malagueña debe ganar para seguir teniendo opciones de ascenso, ya que se encuentra a cuatro puntos del Carmelitas.
El conjunto caballa sabe lo que se juega y buscará el triunfo en Málaga.