El Carmelitas no pudo terminar la temporada con una victoria y tener un mejor sabor de boca, a pesar de haber conseguido la permanencia. Las de Antonio Cerrudo llegaban a la última cita de la Liga con los deberes cumplidos, pero intentando dar buena imagen.
La Rambla, tampoco tenía nada en juego, sólo brindarle a la afición con una victoria y despedirse del campeonato. El conjunto cordobés se mostró en todo momento superior a su rival y de esa forma llegaron los goles.
En los primeros minutos hubo un toma y daca entre ambas escuadras pero con un Carmelitas bien metido atrás y buscando el contragolpe para marcar.
La Rambla iba a adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Salud, que ponía tierra de por medio pero con el partido abierto. El Carmelitas logró empatar antes del descanso. Pero María colocaba de nuevo a La Rambla por delante en el marcador.
En el segundo tiempo, el equipo ceutí bajó los brazos y eso fue aprovechado por el conjunto local para marcar cuatro nuevos tantos, llevándose el triunfo con claridad.
Triste despedida para el equipo ‘rojillo’, que tras una gran primera vuelta se ha visto inmerso en una dinámica de malos resultados en la segunda.