El Carmelitas continúa con su buena racha de resultados después de disputarse la cuarta jornada de la fase de ascenso. El conjunto ceutí sumó su tercera victoria y se mantiene entre los mejores de la tabla, aunque ha tenido que ceder la primera posición al Juventud Fuengirola. El conjunto que dirige Antonio Cerrudo está realizando una gran fase de ascenso y tiene muchas posibilidades de seguir así, y continuar con todas sus opciones para lograr el objetivo.
El pasado domingo venció a uno de los rivales que en la fase regular había sido un verdugo. El Cártama fue de más a menos y al final, las ceutíes consiguieron tres puntos fundamentales en su lucha por llegar a los últimos partidos con opciones de ascenso.
Esa victoria no le ha podido mantener en la primera posición, porque el Juventud Fuengirola le supera en la diferencia de goles. Las ceutíes tienen un total de trece goles a favor y ocho en contra, sumando un total de más de cinco.
Pero este domingo puede cambiar todo, ya que hay un enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados. El Carmelitas-Syscon tratará de conseguir su tercera triunfo en casa y así poner tierra de por medio con el Juventud Fuengirola, su más directo rival en estos momentos.
El conjunto fuengiroleño hizo uno de los mejores encuentros de la fase de ascenso y empieza a situarse como uno de los favoritos para lograr el ascenso a categoría nacional. De momento, lleva tres encuentros ganados y una sóla derrota.
El domingo superó a El Palo, un bloque muy fuerte, por 6-0 y ese resultado le ha permitido colocarse en lo más alto de la tabla. Ahora tiene nueve puntos y está igualado con el Carmelitas, pero ha conseguido doce goles a favor y ha recibido tres, en total un más nueve.
Esa mejor diferencia de tantos coloca al equipo de la Costa del Sol por delante de las ceutíes. Después de este fin de semana se verá quién sigue en lo más alto de la clasificación.
El otro equipo que se ha subido al tren de cabeza es el CD La Unidad. Después de sumar su segundo triunfo en la fase de ascenso ante el Benalmádena, se encuentra a sólo tres puntos de los líderes. En cualquier momento podría alcanzar a uno de sus rivales directos.