El Carmelitas tiene este fin de semana un duelo muy importante en sus aspiraciones. El equipo de Manu León afronta este duelo con la esperanza de sumar su segunda victoria de la temporada.
El rival, a priori, es uno de los peores conjuntos del grupo y que además está situado en la penúltima posición. Aunque en el último desplazamiento para medirse al Híspalis, a pesar de obtener los tres puntos tuvo que sufrir mucho para conseguirlo.
En esta ocasión se enfrentará a la AD Taraguilla de San Roque, un rival que sólo tiene un triunfo en nueve jornadas y que parece destinado a ocupar uno de los puestos de descenso.
El técnico caballa no quiere confianza en su plantilla y las jugadoras saldrán mentalizadas en lo que tienen que hacer. El enfrentamiento se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en tierras gaditanas.
La expedición ceutí se desplazará el mismo día del encuentro, al no ser uno de los viajes más cortos de la presente campaña. El partido no debería dar muchos quebraderos de cabeza al Carmelitas, pero deberán salir concentradas para conseguir los tres puntos fuera de casa.
El Taraguilla sólo ha podido ganar en estas primeras nueve jornadas al Atlético Monachil por 2-1, en el campo gaditano. Sin embargo, su racha es muy negativa ya que sólo ha conseguido nueve tantos a favor y ha encajado un total de treinta y uno.
Las estadísticas y los números son favorables a la escuadra ceutí, pero el Taraguilla intentará ante su afición dar una alegría antes de finalizaar el año.
Éste será el último encuentro a domicilio del Carmelitas, por lo que las jugadoras jugarán con una motivación extra para conseguir los tres puntos y volver a subir posiciones.