• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El cantante Maher Zain actuará en Ceuta el día 6 con fines benéficos

Por Redacción
07/12/2012 - 19:23
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ONG internacional Muslim Relief apuesta por traer a la gran estrella del mundo árabe para dar a conocer su trabajo Ceuta es una ciudad que tiende puentes y en la que la población musulmana es de gran importancia existiendo una numerosa comunidad donde la oenegé Muslim Relief quiere darse a conocer. “Hemos conseguido que este gran artista actúe en Madrid y Barcelona y nuestro objetivo de cara al próximo año es que lo hiciera en las dos ciudades autónomas. Él ha dicho que sí rebajando considerablemente el caché al ser con fines solidarios y el concierto será el seis de enero en el Auditorio del Revellín”. Así lo ha explicado el director ejecutivo de la entidad, Said Bourhim recordando que los programas que se desarrollan de ayuda social son de carácter internacional. “Ese mismo mes, el artista actuará en Chicago y la entrada no baja de 60 dólares pero nosotros cobraremos la entrada a unos 20 euros y el dinero conseguido irá directamente a nuestras arcas para seguir financiando nuestros proyectos”, explica. Más de 200 socios en España ayudan a esta oenegé con aportaciones periódicas, que se instituyó hace 28 años lleva operando en España desde 2008. “El que salva la vida de un ser humano se considera como si hubiera salvado a toda la humanidad”, dice al abrir la página web en la que se recoge todo su trabajo, citando un artículo del Corán.  “Ayudamos a los más pobres del mundo, pero hablamos de una pobreza real en la que ni siquiera las personas tienen qué llevarse a la boca y se mueren de hambre”, apunta Bourhim detallando entre sus proyectos es de ayudar a los refugiados sirios o construir pozos de agua o incluso adoptar a niños de Palestina u otros lugares que no tienen padres ni un futuro esperanzador dada la situación de pobreza en la que se encuentran.
Muslim Relief trabaja “por un mundo justo en el que las necesidades básicas estén cubiertas, garantizando una sociedad donde impere la solidaridad, la justicia y el respeto incondicional por los demás”. Además, entre sus objetivos se encuentra el de ayudar, sin distinción de sexo, raza, religión o cultura a las personas que sufren la pobreza, conflictos, desastres naturales o hambrunas. También tiene como objetivo, explican en la página web, desarrollar a través de sus diversos proyectos unas bases firmes y estables en la lucha contra el hambre, la ignorancia, las enfermedades y el analfabetismo e impulsar las capacidades y riquezas de cada uno de estos lugares.

Related Posts

uir-furgon

Dos marroquíes que grababan a ciudadanos con sus teléfonos, detenidos tras atentar contra la Policía Local

hace 16 minutos

Militares apedreados en Ceuta tras auxiliar una vivienda allanada

hace 53 minutos
presion-migratoria-ceuta-llega-change-org-exigencias

La Ciudad se personará en la causa judicial por la entrada masiva en Ceuta

hace 1 hora
vuelta-cole

La Junta de Personal Docente exige al Ministerio medidas urgentes de seguridad y apoyo para el inicio del curso en Ceuta

hace 2 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Casi 300 académicos e intelectuales respaldan el manifiesto del Foro de Profesores por Ceuta

hace 2 horas
concentracion-badajoz-1

Ceuta se siente respaldada por toda España: la prensa refleja el apoyo masivo de ciudades y municipios a la ciudad autónoma

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023