La Federación de Fútbol de Ceuta puso ayer en marcha la tercera y última semana de la cuarta edición del Campus de Verano 'Emilio Cózar', de nuevo acogiendo a un nuevo grupo de jóvenes jugadores.
Durante la quincena anterior la Escuela de Fútbol de la FFCE ha acogido a niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años no sólo para entrenar, sino para realizar todo tipo de actividades lúdicas en un marco de convivencia.
En la mañana de ayer entró en escena el tercer y último grupo (hasta los 14 años), con el que acabará el Campus 2013, y en el que otros 55 niños han entrado en escena para disfrutar del verano desde el punto de vista futbolístico.
Tras un primer contacto con el balón, con partidillos de corta duración y tras refrescarse en la ducha para combatir el calor y recuperar fuerzas con el desayuno, los chavales visualizaron en la sala de prensa del estadio 'Alfonso Murube', que acoge este Campus, un DVD sobre el funcionamiento de las distintas Escuelas de Fútbol de Fútbol-8 y Fútbol-Sala. Asimismo, los monitores también han ofrecido una charla titulada 'Educación a través del Deporte'.
Hoy y mañana, el grupo se dividirá para dar el paseo en barco por el litoral ceutí y disfrutar de juegos de agua en el propio estadio.
El jueves, fiesta en el 'Parque Marítimo del Mediterráneo' que incluye además un almuerzo en el Telepizza, y el viernes, para concluir, el cierre de la semana y del Campus con la entrega de diplomas para los participantes.
Con éste son ya cuatro años en los que el Campus de Verano 'Emilio Cózar' acoge a futuros talentos del fútbol ceutí para disfrutar del verano y del deporte.
{galerias local="20130708_31" titulo="Las mejores fotos"/}