El call center ha atendido más de dos mil llamadas a fecha de hoy

Ingesa informó ayer del resultado de las gestiones que se están llevando a cabo para descongestionar los colapsos ocasionados en los centros de salud para disponer de la cita previa. Algo que ya fue denunciado por los usuarios del centro de Salud Otero en una carta al director remitida a El Faro. Pues bien, en lo que respecta a la explotación del call center, a día de hoy se ha atendido a través de sus tres líneas telefónicas, 2.206 llamadas, descongestionando a las Unidades de Citas Previas de los centros de salud, así como proporcionando al usuario información relativa al Área de Gestión de Ingesa en Ceuta. Esas llamadas se refieren a nuevas citas (1.801), a la cancelación de las mismas (55), a la distribución de información (235) o al desvío de llamada al centro de salud (71), amén de otras 44 relacionadas con servicios varios.

Entradas recientes

Así investigó la Guardia Civil la red más compleja de blanqueo

A las seis de la madrugada del 1 de junio de 2019, la Guardia Civil…

08/10/2024

Servilimpce ampliará las horas a 100 empleados de fin de semana

Servilimpce, empresa pública encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos de Ceuta, ampliará…

08/10/2024

Vivas recibe a los campeones de España de orientación subacuática

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta tarde en su despacho a…

08/10/2024

El Faro+Deportivo | Cañibano: "Asumo este nuevo puesto con mucha ilusión"

El taekwondo ceutí se prepara para vivir un nuevo ciclo. Tras veinte años al cargo…

08/10/2024

Los pequeños, protagonistas de la pasarela de la moda infantil

Los desfiles de moda han dado comienzo esta tarde dentro de las actividades que, organizadas…

08/10/2024

Concentración pro Palestina cargada de reivindicaciones

Multitud de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento atendiendo a la concentración convocada por…

08/10/2024