El CN Caballa femenino tiene el pase a la final del play-off por el título en su bolsillo, después de conseguir el triunfo de forma holgada en la piscina del Emalgesa Algeciras.
El conjunto ceutí fue una auténtica apisonadora ante un rival que nunca se mostró a la altura de las circunstancias. El juego desplegado por el equipo ceutí llegó a alcanzar la perfección y va lanzando en busca del primer título de esta categoría. Luego vendrá la fase de ascenso.
Desde el principio se dejó ver que las ceutíes se iban a llevar el partido a su antojo. En el primer parcial, no dejó títere con cabeza y logró la victoria momentánea por un claro 1-6.
La ventaja era totalmente lo que se estaba viendo en la piscina pero es que el CN Caballa iba a más. En el segundo periodo, consiguió marcar un total de cuatro goles sin encajar ninguno, lo que le hacía llegar al descanso con una ventaja de 1-10.
La reanudación del encuentro iba a dejar al Caballa con un triunfo cómodo, teniendo el pase a la final más que cerca.
En el tercer tiempo, el Caballa bajó un poco el ritmo pero aún así lo consiguió ganar por 1-4, llegando a los últimos instantes con el triunfo parcial por 2-14.
Para terminar el encuentro, las ceutíes tuvieron tiempo para ampliar la renta y acabar venciendo por 3-19, con lo que la vuelta será un puro trámite.
Victoria cómoda ante el Pto. La Torre (16-6) con un equipo joven
La penúltima jornada dejó un nuevo triunfo del CN Caballa absoluto en la Liga. En esta ocasión, la víctima fue el Puerto La Torre, que no pudo hacer nada para frenar el potencial ceutí.
El equipo caballa tiró ayer de jugadores jóvenes pero aún así logró la victoria por 16-6 y sigue en lo más alto de la clasificación.
Derrota ante el líder, CW Sevilla (15-6), en un duro partido
El que no pudo ganar ayer fue el equipo juvenil, ya que tuvo que enfrentarse al equipo más temido.
Se trataba de medir las fuerzas ante el líder, CW Sevilla, que no dio ninguna opción. Los sevillanos se lograron imponer por 15-6 y se mantiene en la primera posición sin haber perdido un sólo compromiso.