El equipo femenino del CN Caballa sigue ganándose por méritos propios, la carta de favorito al título de esta categoría. Las ceutíes atraviesan por un gran momento de juego y resultados, y prueba de ello es que después de siete jornadas no conocen la derrota.
Inmejorable papel el que está realizando el equipo de Miguel Ángel Ríos en Andalucía. Las caballas juegan cada encuentro como si fuera el último y los resultados están llegando.
Tras siete encuentros disputados, el CN Caballa comanda la clasificación con la totalidad de los puntos y lo que es mejor dando sensaciones de fortaleza defensiva y eficacia ofensiva. Mantiene una ventaja de seis puntos sobre su más directo rival, Dos Hermanas, que cuenta con un encuentro más por disputar.
Todavía queda mucha temporada por jugarse y todo puede pasar, pero de momento el conjunto ceutí es el favorito número uno para alzarse con la primera posición y jugarse el ascenso en su piscina.
El objetivo del equipo es el ascenso a 1ª División Nacional, de la que descendió voluntariamente, con la idea de coger experiencia en una categoría inferior. De momento, las cosas están saliendo bien y el equipo femenino está consiguiendo buenos resultados en Andalucía y pensando ya en alzarse con el título.
Ahora y tal como van las cosas, el rival más serio es el Dos Hermanas, que si gana su partido aplazado, se colocaría a tres puntos, y aún por disputarse el segundo enfrentamiento entre ambos contendientes.
El Caballa trabaja a diario para seguir mejorando y corregir los errores que se puedan ver en los partidos. La juventud de las féminas es un arma importante de cara al futuro, sobre todo, porque si la plantilla coge la experiencia necesaria podría dar más batalla en Primera Nacional. El técnico quiere ir paso a paso y no lanzar las campanas al vuelo.