• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa no cede y sigue con paso firme

Por Raúl Fernández
14/11/2010 - 13:49
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No hay quién pueda con este CN Caballa. De momento en estas cuatro primeras jornadas de Liga, el conjunto ceutí ha demostrado ser muy superior a todos los rivales y nadie ha sido capaz de acercarse en el marcador en ningún momento.
Ayer le tocaba jugar el derbi del Estrecho, que a priori se veía muy desigual, como finalmente sucedió en la piscina. El Emalgesa Algeciras no fue rival y demostró porque ocupa la última posición sin haber ganado un sólo encuentro.
Lo único que se pudo comprobar en el choque fue que los inicios de partido no son para el Caballa. En el primer cuarto hubo más igualdad de la esperada y los ceutíes sólo se pudieron llevar el parcial por una ventaja mínima de 3-4.
El técnico quiso dar una oportunidad al segundo portero de la plantilla, Vicente Campos. Este waterpolista es cadete y tiene que adaptarse a la categoría y ayer lo hizo francamente bien.
Tras una pequeña igualdad en el primer periodo, la cosa cambió en el segundo. La intensidad defensiva de los ceutíes fue mayor y eso supuso que los algecireños apenas tuvieron opciones de acercarse en el marcador. Al descanso la cosa reflejaba superioridad de los caballas tras ir ganando por 4-10.
Con el resultado muy a su favor, las cosas parecían decantadas para el Caballa, que quería aún más. En el tercer periodo aunque hubo algo más de igualdad los ceutíes se lo llevaron y colocaron el marcador en 6-14.
Volvió la buena defensa en los últimos minutos del partido y eso llevó al Caballa a no encajar un sólo tanto en este periodo. Al final la victoria de los de Sergio Aguilera fue clara y contundente por 6-20. Una semana más seguirá al frente de la clasificación junto al CW Málaga.
En cuanto a los juveniles que volvían a jugar ayer. Se debían enfrentar al Emalgesa Algeciras y tuvo ciertos problemas para sumar los tres puntos. Al final los ceutíes se lograron imponer por 4-10 y siguen en los puestos altos de la tabla.

Related Posts

clasificacion-jornada-36-liga-hypermotion

Clasificación Jornada 36: el Racing sigue líder, y el Ceuta celebra los 50 puntos

hace 5 horas
plataforma-educacion-especial-marcha

Un libro para hablar de la inclusión y proponer mejoras

hace 7 horas
cantera-costalera-arranca-beatriz-silva-18

La cantera costalera arranca en el 'Beatriz de Silva'

hace 8 horas
satse-001

SATSE reclama la implantación de las 35 horas en las comunidades que aún no las han recuperado tras los recortes

hace 8 horas
salvar-pino-bicentenario-003

Medio Ambiente se pone las pilas con el pino bicentenario para que no muera

hace 9 horas
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023