El CN Caballa afronta la cuarta jornada de la temporada con la necesidad de ganar, para no acercarse con peligro a los puestos de descenso. Los ceutíes sólo han conseguido una victoria en los tres partidos que han jugado.
Los números de los caballas son algo escasos a tenor de lo que se ha visto en cada piscina. Los dos compromisos jugados a domicilio le han condenado a sufrir dos derrotas y eso le lleva a estar por debajo del grupo de cabeza.
El sábado tendrá que medirse al farolillo rojo de la clasificación, el CN Metropole, un rival que hasta el momento no sabe lo que es puntuar en la categoría.
Es una buena oportunidad para que la escuadra que dirige Sergio Aguilera pueda alcanzar su segunda victoria y así intentar recortar distancias con los de arriba.
El enfrentamiento del sábado se juega en el ‘Guillermo Molina’ a las 18:45 horas.
En su primer partido jugado como local, los ceutíes mostraron un buen juego aunque pasaron apuros en los minutos finales. Eso es lo que quiere impedir el técnico que suceda ante el Metropole.
El equipo canario vendrá muy necesitado de puntos y por lo tanto tratará de ganar el choque. Los dos últimos clasificados descienden de categoría y en estos momentos es último.
Los dos primeros tendrán compromisos complicados para seguir invictos una jornada más. El Molins de Rei jugará como visitante el sábado a las 15:00 horas frente al CW Sevilla, un rival que está mejorando conforme avanza el campeonato liguero.
La Latina, por su parte, disputará en casa el encuentro de la cuarta jornada ante el CN Moscardó. Será un derbi madrileño que puede llevarse cualquiera.
En el resto de la jornada, el Dos Hermanas buscará su segunda victoria ante un WP Turia, que viene algo tocado. El Tenerife quiere puntuar por fin y para ello debe doblegar al Tres Cantos. Por último, Ciudad Lineal y Askartza también juegan el sábado.