El CN Caballa no pudo comenzar mejor la segunda fase del Campeonato de Andalucía. Después de haberse mostrado intratable en la primera liguilla de la categoría, ahora con rivales, en teoría más fuertes, demostró estar por encima de ellos.
Ayer tenía que enfrentarse en una doble jornada al Emalgesa Algeciras y al CW Málaga. Dos equipos que intentarían poner toda la carne en el asador para complicarle algo las cosas.
El CN Caballa no dio opción a ninguno de estos adversarios, ya que desde el principio se pudo comprobar que era claramente superior a sus rivales.
En el primer enfrentamiento ante el Emalgesa Algeciras, los ceutíes dejaron ver todo su potencial y fueron cogiendo una renta comoda hasta ganar por 25-2.
Ese resultado le dejaba el camino abierto para el siguiente partido de la jornada. Tenía que medirse al CW Málaga, teóricamente un rival superior.
El CN Caballa no dejó reaccionar en ningún momento al conjunto malagueño y le ganó por un claro 15-3. Dos victorias en el inicio de las semifinales.