La competición del CN Caballa femenino finaliza este sábado. Después de haber demostrado su mejor y peor versión esta temporada, las ceutíes ponen fin a la campaña disputando su último partido fuera de casa ante el CN Martorell. El equipo de Javier Ruiz tiene la posibilidad de mantenerse en la quinta posición o incluso ascender a la cuarta siempre y cuando se den unos resultados.
Lo primero que tiene que hacer es vencer al Martorell, que es último clasificado y que cuenta con tres puntos menos en su casillero. El encuentro se antoja igualado y cualquiera de los dos puede llevarse los tres puntos.
El partido se jugará el sábado a las 16:30 horas en tierras catalanas. Las ceutíes viajarán con la intención de finalizar el campeonato con una victoria, aunque para ello tendrán que sufrir mucho en la piscina.
La semana pasada ante el líder, Fustes Molas, mostraron una gran mejoría con respecto a anteriores jornadas. El choque ante el Martorell es clave para conseguir, al menos, la quinta posición.
Puede ser cuarto también si consigue el triunfo y su predecesor en la tabla, CN Manresa pierde su choque. Los catalanes jugarán a domicilio frente al CN Rubí. La diferencia entre los dos equipos es de tan sólo un punto.
Por detrás del Caballa llega el Leioa Ask, que sólo tiene dos puntos de desventaja. Las vascas afrontarán un duelo muy complicado ante el segundo, Ciutat de Palma.