El CN Caballa tiene su primer reto importante de la pretemporada, ya que jugará este fin de semana el campeonato ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Los ceutíes llevan más de un mes y medio de entrenamientos y hasta el momento no han disputado ni un sólo amistoso.
En un principio se había propuesto jugar un torneo en la capital de Portugal, Lisboa, pero finalmente no se pudo llevar a cabo dado que la organización del mismo lo suspendió. El club recibió la invitación del Dos Hermanas para disputar su torneo y la aceptó.
El Caballa afronta estos primeros compromisos con la incógnita de saber el nivel que pueden tener en estos momentos de pretemporada y a falta de un par de semanas para que se inicie el campeonato liguero.
Los de Miguel Ángel Ríos jugarán su primer encuentro del torneo de Dos Hermanas mañana a las 13:30 horas frente al equipo anfitrión. El rival es de una categoría superior, ya que jugará la próxima campaña en 1ª División Nacional.
Ya se vieron las caras en el torneo de Feria, con triunfo para los sevillanos aunque con un resultado muy ajustado. Ahora el Caballa quiere resarcirse de esa derrota y volver a conquistar Dos Hermanas, con una nueva victoria.
Este partido será una de las semifinales en la categoría masculina, ya que la otra la jugarán el CW Sevilla y La Latina de Madrid. Dos rivales que también militan en categorías superiores.
Si el conjunto caballa es capaz de conseguir el triunfo, disputaría la final el mismo día a las 19:30 horas. Si finalmente pierde, jugaría la final de consolación a las 18:15 horas.
En todo caso, el equipo masculino ya tiene pensado volver a Ceuta una vez termine sus encuentros de mañana.