El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado hoy las bases de la convocatoria para la provisión de siete puestos de policía local en la Unidad de Intervención Rápida (UIR) y las de la provisión de otro puesto para el Servicio de Información, ambas mediante el procedimiento de concurso de méritos.
El BOCCE contiene la solicitud de admisión a las pruebas selectivas, y en el caso del puesto de policía local para el Servicio de Información, indica que además de las funciones correspondientes al Cuerpo, le compete también la realización de informes en la barriada del Príncipe.
A estos puestos se suma la cobertura de otros dos en el Gabinete de Atestados, lo que generó una polémica. El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, defendió el procedimiento que está siguiendo la Ciudad a la hora de cubrir estos dos puestos, a pesar de las críticas que, 24 horas antes, había vertido UGT, que criticaba que el Ejecutivo local trata a la Policía "como su cortijo" y deslizó su intención de acudir al juzgado.
Por su parte, Hachuel manifestó que este procedimiento cuenta con la "bendición" de los servicios jurídicos y recordó a los ugetistas que "los juzgados están abiertos las 24 horas" por si consideran oportuno denunciar su gestión.
Pues bien, el BOCCE de hoy también publica el decreto que rectifica el de aprobación de la convocatoria para la Unidad de Atestados, por el procedimiento de concurso de méritos, en el sentido que el número de puestos convocados no es uno, sino dos.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…