• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BM Estudiantes sigue líder invicto

Por Juan Carlos Sánchez
28/01/2016 - 05:26

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El conjunto de Larbi Mohamed acaba la primera vuelta con cuatro encuentros ganados y dos aplazados. Esta semana tiene jornada de descanso antes de comenzar la segunda vuelta.

El Club Balonmano Estudiantes de categoría infantil-cadete femenino que dirige Larbi Mohamed finalizó el pasado fin de semana la primera vuelta de la competición liguera dentro del Campeonato Andalucía Cadete femenino dentro de la Delegación Gaditana.
Después de la victoria conseguida el pasado fin de semana en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’ frente al Club Balonmano ‘Ciudad de Algeciras’ infantil por un claro marcador de 19-31, las guerreras africanas, como se le conoce a este equipo femenino, se mantienen en lo más alto de la clasificación con los cuatro encuentros disputados contados por victorias y además tiene dos aplazados contra el Club Balonmano Gades Fundaciíon Cajasol Infantil de la segunda jornada y otro contra el Balonmano Ciudad de Algeciras Promesas de la cuarta jornada.
Las chicas dirigidas por Larbi Mohamed comenzaron ganando con claridad en la segunda jornadas -en la primera le tocó descansar al haber siete equipos en el grupo- al Club Balonmano Gades Fundación Cajasol por 34-2.
Tras dos jornadas aplazadas, en la quinta se enfrentó a domicilio al Balonmano Barbate al que ganaron por un claro marcador de 20-41.
Hace dos semanas el Balonmano Estudiantes derrotó en la pista de ‘La Libertad’ al Balonmano Ciudad de Algeciras - su máximo rival por el título liguero- por 28-22 y en la última, disputada el pasado fin de semana en Algeciras, el conjunto de Larbi Mohamed derrotó por 19-31 al Balonmano Ciudad de Algecira Infantil.
Con la primera vuelta finalizada, la clasificación la lidera el Club Balonmano Estudiantes con 8 puntos en cuatro encuentros seguido por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras también con 8 puntos pero con cinco partidos disputados y tercero es el Balonmano Ciudad de Algeciras Infantil igualmente con 8 puntos y también con cinco encuentros disputados.
La cuarta posición la ocupa el Balonmano Barbate con 6 puntos en seis encuentros mientras que el quinto es el Club Balonmano Gades Fundación Cajasol con 3 puntos en seis partidos.
Las dos últimas posiciones la ocupan el Club Balonmano Ciudad de Algeciras Promesas con 2 puntos en cinco encuentros disputados y el farolillo rojo es para el Club Balonmano Gades Fundación Cajasol con 1 puntos en cinco partidos jugados.
Este fin de semana está programada la octava jornada, la primera de la segunda vuelta, pero el Balonmano Estudiantes tendrá descanso como ya le ocurrió en el inicio de la competición con lo que seguro que perderá el liderato.

Related Posts

legion-capitan-enfermero-alvaro-garcia-jimenez-adamuz-002

La Legión, junto al capitán enfermero Álvaro García Jiménez

hace 33 minutos

Empleo, sanidad y seguridad: las claves de las propuestas de Vox en el próximo Pleno

hace 1 hora
deniegan-traslado-colegio-menor-autista-no-cuenta-adaptaciones-reales-6

El Movimiento Estudiantil se une a la lucha de Milagros por la escolarización adecuada de Miranda

hace 2 horas

Ceuta concluye su agenda profesional en Fitur con un balance "altamente productivo"

hace 2 horas
primera-mesa-desarrollo-emprendimiento-fortalecer-tejido-empresarial-ceuti-002

Primera mesa por el desarrollo del emprendimiento para fortalecer el tejido empresarial ceutí

hace 2 horas
jose-ramon-ruiz-taconi-ad-ceuta-femenino-2

'Taconi': "Tenemos que aprovechar esta buena dinámica de resultados"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023