El Betis de Hadú tiene esta semana otra nueva oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada. Los ceutíes tratarán de mejorar la imagen ofrecida la pasada jornada ante el Balón de Cádiz y doblegar a un Sanluqueño, que llega fuerte tras la victoria ante el Goyu.
El equipo de Salah está apurando sus opciones de permanencia, pero le quedan pocas semanas para consumar el descenso. De momento está a 23 puntos y sólo quedan 27 en juego, por lo que sino ganar este fin de semana daría la oportunidad a sus rivales para que lo desciendan directamente.
Pocos objetivos tienen en mente los jugadores del Betis de Hadú, pero quieren apurar hasta el máximo el descenso y conseguir el mayor número de victorias en este debut en el campeonato.
El Sanluqueño quiere pelear por el ascenso y aunque aún está a seis puntos, si es capaz de encadenar varias victorias seguidas se colocaría más cerca de Tomares e incluso del Goyu.
El Betis de Hadú llegará a esta cita después de haber perdido en su campo frente al Balón de Cádiz por 0-4. El equipo está tocado, porque es consciente de que las cosas no se están haciendo bien, pero esperaba conseguir alguna victoria en su campo.
De momento y tras disputarse veintitrés partidos, sólo ha sido capaz de ganar uno y precisamente ante el farolillo rojo, Xerez. Los números de los ceutíes son malos, pero el técnico confía en conseguir alguna victoria más que les deje en una mejor posición.
El Betis de Hadú ya ha comenzado los entrenamientos de la semana y el jugar con segunda vez como local, le da más motivación para intentar acabar con su mala racha de resultados.