El Betis de Hadú juega uno de sus últimos compromisos a domicilio, donde intentará puntuar por primera vez fuera. Los béticos llevan una mala trayectoria lejos del ‘Murube’, donde han perdido todos sus encuentros.
El equipo que dirige Salah es consciente de que le quedan pocos minutos para decir adiós a esta competición. El descenso matemático lo consumó hace varias jornadas y ahora sólo queda ganar y dejar un buen sabor de boca.
Hoy le tocará enfrentarse al Torreblanca, un conjunto que prácticamente tiene la salvación a su alcance aunque le falta puntuar en estas últimas jornadas.
Los sevillanos tienen una ventaja de ocho puntos sobre el Chiclana, que es el primer conjunto del descenso. Una victoria lo mantendría, como mínimo, a esos ocho puntos con tan sólo nueve por jugarse, ya que restarían tres jornadas para el final.
El triunfo prácticamente le asegura la permanencia y por eso saldrá a por todas desde el minuto uno de partido. El Betis de Hadú intentará defenderse bien atrás y buscar alguna contra.
El técnico confía en que sus jugadores puedan ofrecer lo mejor de sí mismos en estas últimas jornadas de Liga.