El Betis de Hadú sufrió ayer su peor resultado de la temporada, tras ser goleado por el Torreblanca a domicilio. Los béticos jugaban uno de sus últimos compromisos de la Liga y perdieron ante un rival que se está jugando la salvación.
El encuentro se presentaba atractiva para los ceutíes, sobre todo, porque no tienen nada que jugarse y disputan cada encuentro sin ninguna presión. Pero en poco tiempo se dieron cuenta que el Torreblanca iba a por todas y quería los tres puntos en liza.
Los de Salah en apenas cuatro minutos encajaron tres tantos, dejando el choque favorable al conjunto local. Antes de que finalizara el primer tiempo, el Torreblanca terminó de hundir a su rival, con otros tres goles más. Al final del primer periodo, 6-0 para los sevillanos.
El segundo tiempo iba a ser un puro trámite para ambas escuadras, aunque los ceutíes querían dar la cara y, al menos, conseguir un gol.
No iba a ser posible, porque el Torreblanca estaba lanzado y quería más goles. En el segundo tiempo, consiguió marcar cuatro tantos y terminar ganando por 10-0. El Betis de Hadú recibía la peor paliza de la temporada.