El Gimnasio Goyu-Ryu regresa hoy al trabajo, aunque sólo lo hará el 40% de la plantilla, después de estar parado todo el fin de semana al tener su jornada de descanso. Los ceutíes, que no dejaron de entrenar la semana pasada, hoy comienzan a trabajar preparando el choque del próximo fin de semana que le medirá al Balón de Cádiz lejos del ‘Alfonso Murube’.
El resto del equipo tendrá entrenamiento con la selección de Ceuta sub’18, para preparar el Campeonato de España que tendrá lugar este mes de diciembre. El conjunto gimnasta tiene diez jugadores convocados con la selección, pero el resto sí tendrán hoy entrenamiento en el ‘Murube’.
El equipo que dirige Fuad Harrus pretende mantener el mismo nivel de juego que ha demostrado hasta ahora e intentar conseguir dos victorias en el final de la primera vuelta. El último compromiso del año será ante el Balón de Cádiz, el siguiente que es el último de la primera vuelta, le enfrentará al Betis de Hadú.
Hoy tendrá la primera toma de contactos de entrenamientos específicos para preparar el choque ante el equipo gaditano. Mañana martes como suele ser habitual, los jugadores gimnastas tendrán un día de descanso, que les viene bien para recuperar del esfuerzo anterior.
El miércoles habrá otra dura sesión de entrenamientos, con la estrategia como protagonista y el balón principalmente. El jueves, el Goyu-Ryu tendrá partidillo como suele ser habitual, donde los jugadores tienen una buena oportunidad para entrar en el once titular ante el Balón.
El viernes, el técnico dedica el entrenamiento a ultimar el encuentro del fin de semana. Ejercicios suaves de trabajo, con mucha táctica pero sin grandes esfuerzos para los jugadores.
El Goyu-Ryu lleva nueve encuentros seguidos ganando, aunque la derrota en los despachos ante el Recreativo de Huelva B, le deja la cifra en ocho. Aún así son números de equipo campeón, de ahí que lleve varias semanas instalado en puestos de ascenso directo a División de Honor.
El conjunto gimnasta tiene como gran objetivo lograr el ascenso directo, pero también tratará de pelear por ser campeón con Betis B y Sevilla B.