El Betis de Hadú consumó a falta de siete jornadas para el final del campeonato su descenso de manera automática. Los béticos salieron goleado de su visita al líder, Sevilla B, y con sólo 21 puntos en juego sigue a 23 del Figueroa, que es el primer conjunto de la zona de permanencia.
El encuentro de ayer no tuvo mucha historia, ya que los béticos se mostraron en todo momento inferior a un rival, que parece destinado a conseguir otro título más en la categoría.
Nada más salir del vestuario y con sólo cinco minutos en juego, los sevillistas ya habían marcado dos goles y dejado claro que se iban a llevar los tres puntos. Al final de la primera mitad, el Betis de Hadú perdía por 5-0 y contaba los minutos para el final del partido.
El segundo periodo fue otro monólogo del Sevilla B, que jugaba a placer ante un rival que ya no tenía más opciones de despejar los balones como pudiera.
Cuatro nuevos goles en este segundo tiempo y 9-0 para terminar el partido y consumar el descenso de categoría, tras su debut en esta Liga Nacional juvenil.