El Betis de Hadú ya está prácticamente preparado para afrontar el siguiente compromiso liguero, que jugará en el estadio ‘Alfonso Murube’, mañana sábado a las 16:00 horas.
El conjunto que dirigen Salah y Rachid afronta otra oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada, ante un rival que está peleando por entrar en puestos de ascenso directo a División de Honor.
Los ceutíes llevan toda la semana preparando este enfrentamiento, sabiendo que en las últimas jornadas han mejorado mucho su juego y ahora se encuentran en el momento idóneo para lograr la victoria.
De momento, sólo ha podido conseguir un empate en lo que se lleva de campeonato. Precisamente fue en el último partido jugado en el ‘Murube’, que terminó con empate a uno contra el Sevilla B.
Las opciones para la permanencia son cada vez más escasas, pero el Betis de Hadú tratará de pelear con todo para lograrlo. La situación es muy complicada, pero los jugadores aún tienen fuerzas suficientes como para darle la vuelta y empezar a conseguir puntos en su campo.
El CD Figueroa no vendrá de paseo al estadio, sino que lo hará con la intención de ganar y acercarse a los puestos altos de la clasificación. De momento, está a seis puntos del segundo puesto de ascenso a División de Honor, que ocupa la UD Tomares.
El Betis de Hadú quiere acabar con su mala racha de resultados y ganar al Figueroa, le daría una motivación extra para seguir las próximas jornadas. Los béticos saldrán a por todas y al ataque, ya que creen en sus posibilidades.
El Figueroa también quiere ganar pero no lo tendrá nada fácil en el ‘Alfonso Murube’.