El Betis de Hadú sigue por su misma línea de los últimos partidos. Ayer cayó de nuevo en su campo ante un rival superior en todo momento y que no tuvo contemplaciones de su rival.
El equipo bético se presentaba al choque con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada, pero enfrente estaba un Balón de Cádiz venido a más que también buscó de inicio el triunfo.
En poco tiempo, el equipo local recibió el primer tanto y por lo tanto cambió el encuentro. En el minuto 4, Josué se aprovecha de un robo de balón de un compañero para anotar el 0-1.
El tanto hizo que los locales se fueran arriba y provocó que su rival tuviera más espacios. En un contragolpe letal en el minuto 21, provocó que los gaditanos lograran el segundo gol.
Jarrobi tuvo la única ocasión de los béticos para marcar pero su disparo dentro del área salió rozando el palo. En el minuto 30, Joseka de falta centraba y se envenenaba para meterse en la portería de Pedro.
El Balón de Cádiz estaba lanzado y a falta de nueve minutos para el final del primer tiempo iba a conseguir el 0-4 por mediacion de Javi Moreno. Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue diferente al primero. Se produjeron muchos cambios y el encuentro estuvo parado. El Betis de Hadú salió buscando el gol que le metiera en el partido pero no encontró premio. La ocasión más clara la tuvo Christian con un zapatazo al larguero en el minuto 51.
El Balón de Cádiz jugaba con el marcador a favor y sabiendo que controlando la pelota se iba a levar los tres puntos. A pesar de todo, tuvo oportunidades para ampliar el marcador pero no acertó con la portería contraria.
Los locales se iban a quedar con un jugador menos en el minuto 78, con la expulsión de Abderraman, que en apenas 5 minutos, recibió dos amarillas. El Betis de Hadú tenía que terminar el encuentro con diez jugadores. Tres minutos después de la expusión, el Balón de Cádiz también se quedaría con un futbolista menos por la lesión de Juanma Gallo.
El Betis de Hadú logró el tanto del honor de penalti en el 90'.