• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El At. Melilla no levanta cabeza

Por Redacción
16/11/2014 - 23:38

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los melillenses se encuentran colocados en la penúltima posición de la clasificación en el grupo IX de Tercera

Al Atlético Melilla se le escapa otra nueva oportunidad de acercarse a los puestos tranquilos de la clasificación general, tras caer este fin de semana en casa ante el conjunto jienense de Los Villares por 1-2, en un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles que hicieron que los tres puntos en juego se escaparan de nuestra ciudad. De esta forma, los jugadores dirigidos por Fernando Aznar se colocan en la posición penúltima posición de la clasificación general a cuatro puntos de las plazas tranquilas de la clasificación.
El conjunto de nuestra ciudad afrontará el próximo fin de semana uno de los desplazamientos más complicadas de la primera vuelta e liga, ya que tendrá que rendir visita al terreno de juego del Vélez CF, uno de los equipos que lucha por lograr el ascenso de categoría en la presente temporada. A pesar de la dificultad que entraña este viaje, los jugadores de nuestra ciudad tienen la suficiente calidad como para sorprender al cuadro veleño.
Los equipos que acompañan al conjunto melillense en el descenso de categoría en la actualidad son el Antequera y Los Molinos, conjuntos que durante esta semana no aprovechan los pinchazos de la escuadra de nuestra ciudad para acercarse a la salvación de categoría.
En cuanto a las posiciones altas, el Linares Deportivo, Atlético Malagueño, Loja CD y el Vélez son los lucharían en esta jornada por ascender al grupo IV de la Segunda División B.
A diferencia de otras temporadas, muchas son las sorpresas que  se dan en el grupo IX de la Tercera División y cualquiera de los equipos que entran en liza son capaces de derrotar a las escuadras que se encuentran situadas en los puestos más altos de la clasificación.
Los melillenses tendrán que sobreponerse lo antes posible a la derrota sufrida este pasado fin de semana para cumplir uno de los objetivos que tienen desde que comenzó la presente temporada que no es otro que lograr la salvación.

Related Posts

Desaparecidos-Entradas-Marruecos-julio-2026-1.jpg

Jóvenes desaparecidos al cruzar a nado de Marruecos a Ceuta: sus familias piden ayuda

hace 3 segundos
huerta-tellez-denuncia-no-estar-incluida-orden-limpieza-3

Ceuta frente al incivismo: cuando la falta de respeto convierte la ciudad y el campo en vertederos

hace 30 segundos

La nueva estafa que desvía la nómina y el finiquito con un simple correo electrónico

hace 27 minutos

Una feria nacida de la ilusión vecinal reúne a un centenar de personas en Miramar Alto

hace 1 hora

La Federación de Kickboxing de Ceuta competirá en el Festival Internacional de Castillejos

hace 2 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

MDyC pide al delegado del Gobierno que actúe ante la crisis migratoria

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023