• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El AD Ceuta FC recibe como líder al Sanluqueño

Por Juan Carlos Sánchez
28/09/2014 - 06:48

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El grueso de la séptima jornada dentro del grupo décimo de la Tercera División se disputa hoy domingo y entre ellos destaca el encuentro del líder, que no es otro que la AD Ceuta FC.

Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana frente a la UB Lebrijana por 2-1, el conjunto que dirige José Antonio Asián repite como local en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ donde recibe la visita de un clásico como es el Atlético Sanluqueño, en el que será uno de los partidos destacados de esta séptima jornada entre el líder del grupo décimo con 16 puntos sumados y todavía sin conocer la derrota y el cuadro gaditano que es quinto con 13 puntos.
Este encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas con arbitraje del colegiado malagueño José Daniel Durán García.
Ambos conjuntos llegan con una dinámica positiva al partido ya que los dos ganaron en la pasada jornada a la UB Lebrijana por 2-1 en el caso de los caballas y por 3-0 en ‘El Palmar’ frente al CD San Roque en el de los gaditanos.
El Ceuta no conoce la derrota y sólo empató en el campo del Sevilla ‘C’ mientras que el Atlético Sanluqueño ganó en su última salida por 0-3 en el campo del Cádiz ‘B’.
El técnico  José Antonio Asián tiene una buena noticia como es la vuelta de Jesús Villatoro al que el TAD le ha quitado uno de los cuatro partidos de suspensión por su expulsión ante el Sevilla ‘C’ así como la del mediocentro Mohamed ‘Topo’ que ha cumplido su sanción de un partido por la doble amarilla que vio frente al CD San Roque.
Por contra el que sigue lesionado de su luxación de hombro es Tito No que podría recuperarse la próxima semana e iniciar los engtrenamientos con normalidad junto a sus compañeros para poder jugar el próximo encuentro.
El presumible once podría estar formado por Garrido en laportería con Segura, Jaime, Corrales y Aitor en defensa. Pepe Martínez, Zambrano, Ito y Pucho en elcentro del campo y Said o Jorge y Jesús Villatoro como delanteros.

Related Posts

EFE

Sobre las bajas laborales y Feijóo

hace 5 minutos
nuevo-giro-pasarela-reta-mutualistas-fuera-reforma

Nuevo giro con la pasarela al RETA: miles de mutualistas vuelven a quedarse fuera de la reforma

hace 14 minutos
espana-marruecos-portugal-se-reunen-perfilar-mundial-2030-futbol-001

Marruecos amenaza el gran sueño de España para el Mundial 2030

hace 46 minutos

Óscar Martínez: “Desde LOS40 intentamos que sea una noche inolvidable”

hace 1 hora
EFE

El aquelarre facha y la demonización de las bajas

hace 2 horas

La OPE 2026 se prepara para los días más críticos de final de julio a principios de agosto

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023