El acuerdo sostiene un puesto de trabajo
El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA), Mustafa Mohamed, han firmado el convenio de colaboración al que la Ciudad aporta 39.500 euros y que sostiene un puesto de trabajo.
En virtud de este convenio se sufragarán las actividades del programa ‘Respetar es educar’, que alcanza a 4.700 beneficiarios de la comunidad educativa. Se trata de una iniciativa que persigue reflexionar sobre diversas cuestiones de actualidad relacionadas con la educación así como fomentar una comunicación fluida entre las familias.
perdon se me olvido una pregunta de las mias,es decir de imbecil,es digno de que una organisacion(FAMPA) cuyo presidente llama "MAMPORRERO" al representate del gobierno epañol,en el area de educacion y ciencias,reciba ningun tipo de suvbencion ,o quizas esta es la dignidad que inculcamos a los estudiantes que "decimos representar"(repasar hemeroteca de tv del barrio).
Cuanto mas por cu.....perdon ,incordies mas te suvbencionan pa tenerte callaito,eso me lo enseñaron aqui en este barrio,si les va bien bendito sean sus coj..perdon acciones.pena barrio,hoy no pido perdon no tengo ganas.SERAN FALTA DE MORAL
quien se queja de los presupuestos ? esto es tira el dinero? o simplemente calla bocas? o la paz social?
LO DICHO LO PRESUPUESTOS DEJAN EN CEUTA LLUVIA DE MILLONES, pena barrio.