• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Edu Villegas, director deportivo del Ceuta: “Estoy fuerte y no voy a dimitir”

El director deportivo del Ceuta ha dado una rueda de prensa para aclarar “que no se va a bajar del barco” aunque ha puesto su cargo a disposición del club

Por Diego Naranjo
06/12/2022 - 12:30
Imágenes: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Edu Villegas, director deportivo del Ceuta, ha dado una rueda de prensa en la sede del club para señalar que “no va a dimitir”. “No me voy a tirar del barco. Siento al club, la afición, y a esta directiva como para dejarles tirado”.

Asimismo, el director deportivo ha añadido que si el equipo desciende, y si el club se lo permite, “seguiré” para confeccionar una plantilla para volver ascender.

Eso sí, Villegas ha querido dejar claro que ha puesto su cargo “a disposición del club”. “Quiero decir que si el club decidiera echarme, no cobraría un duro. Me quedan aún 3 años de contrato, pero perdonaría todo el dinero por el sentimiento que siento por este club”.

Además ha añadido que siente “a muerte este club” y no va haber “fisura” entre “el club y Edu Villegas”.

Ha proseguido explicando la planificación que fue haciendo del club, y ha señalado que hablaría con quien haga falta para “explicarle lo que haga falta”.

Sobre alguna incorporación, Villegas ha añadido que el club “no para de trabajar” y que esperarán los tres próximos partidos para ver qué medidas tomar. “En este club hay unión y pasión, no me gusta los falsos testimonios, por eso me pongo para dar la explicación que haga falta”.

Una parte de la grada había culpado a su persona la mala situación del equipo por la planificación de la plantilla.

Y es que la situación por la que está pasando la AD Ceuta es cada vez es más crítica. Como en ‘El día de la marmota’, cada domingo se vuelve a repetir lo mismo, el equipo comienza bien, e incluso ganando, pero al final el rival acaba siendo quien se lleva los tres puntos. Las jornadas siguen pasando y el equipo caballa continúa perdido en la tormenta, lo cual lo lleva a estar alejado de la permanencia.

El conjunto que dirige José Juan Romero no consigue ampliar su puntuación en el casillero. Con una victoria, en catorce partidos disputados, el Ceuta no se despega de la última posición en la tabla. Salir del pozo cada vez está siendo más complicado.

El equipo caballa se planta ahora mismo con 13 puntos de diferencia con el equipo que marca la línea de descenso, por lo que la tarea de salir de esa zona de peligro está siendo cada vez más difícil.

Por último, Villegas ha querido aclarar que “se está sufriendo mucho”. “Si algún equipo es capaz de darle la vuelta a esta situación, es el Ceuta. El jueves va a salir a muerte para dejarse la piel para intentar por todos los medios de hacer lo imposible, posible”, ha finalizado.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

polaco-tenemos-salir-ganar-siempre-cualquier-condicion

‘Polaco’: “Tenemos que salir a ganar siempre, en cualquier condición”

hace 2 horas
valladolid-llega-tocado-dos-derrotas-domicilio

El Valladolid llega 'tocado' tras dos derrotas seguidas a domicilio

hace 18 horas
objetivo-ceuta-valladolid-porteria-cero

Objetivo del Ceuta ante el Valladolid: portería a cero

hace 20 horas
portada-taconi-burela-intentaremos-hacer-mismo-semana-pasada

Taconi: “Ante Burela intentaremos hacer lo mismo que la semana pasada”

hace 24 horas
ad-ceuta-malaga-mejores-equipos-estadios-anuar-tuhami

Ceuta y Málaga, los dos mejores equipos en sus estadios

hace 2 días
Imágenes-AD-Ceuta-Málaga-007

La afición del Ceuta viajará a Almería para animar a su equipo

hace 2 días

Comments 3

  1. santiago santolaya comentó:
    hace 3 años

    Pregúntate qué parte de responsabilidad tiene un director deportivo en la formación de la plantilla. Y, después, tendrás que irte.

  2. Humberto comentó:
    hace 3 años

    Deberías irte solo no espere a que te echen

  3. Cansado comentó:
    hace 3 años

    En España esa palabra está prohibida

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023