La Ciudad ha decidido seguir adelante y no se ha echado para atrás, a pesar de las denuncias que Caballas ha estado dejando a lo largo de las últimas semanas, en relación con el patrocinio publicitario en distintos soportes destinado a las líneas aéreas. Estamos hablando de 325.000 euros anuales que van a ser licitados porque ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma.
Un licitación de Procesa que está avalada por una empresa especialista en la materia que ha determinado que esa cantidad, más o menos, es la valoración que se puede hacer por los impactos que la publicidad con el nombre de Ceuta tiene en los soportes que la empresa de helicópteros posee como el propio aparato o en sus oficinas de Ceuta, Algeciras o aeropuerto de Málaga, junto a su misma página web.
Además de ese aval técnico nos encontramos con que el Gobierno no está haciendo nada distinto a lo que se observa en comunidades autónomas o la misma Ciudad de Melilla hacen con las compañías que realizan los vuelos regulares desde distintos puntos a esos lugares.
No es una novedad, el Gobierno no ha inventado nada que no esté inventados, por lo que se entiende que los demás tampoco están cometiendo ninguna ilegalidad. Por supuesto, que se trata de una decisión política y de voluntad para apoyar, de alguna manera, a una empresa que ha comenzado a andar hace unos seis meses aproximadamente y que con un capital netamente ceutí ha apostado fuerte para que Ceuta vuelva a contar con enlaces aéreos tanto al aeropuerto de Málaga como al helipuerto de Algeciras
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