El Campus organizado por el club Dynamis ha puesto su punto y final este jueves con la entrega de un obsequio conmemorativo, en este caso una foto de recuerdo.
Cuatro días de fútbol-sala pero también de enseñar valores en la pista polideportiva del Polígono Virgen de África. Una oportunidad para casi 30 jugadores y jugadoras, que han aprovechado no solo para disfrutar de su deporte favorito sino también para divertirse con otras actividades.
En este campus se han podido enseñar movimientos básicos de fútbol-sala pero también ha habido momentos de competición, con partidillos variados. Igualmente siendo una época como el verano, el Dynamis pone disfrutar de actividades de agua, para deleitar a todos los participantes.
Este jueves ha sido el último día de entrenamiento y han podido estar todos los padres y madres de los jugadores. Además se hizo entrega de esta foto para el recuerdo y se pudo realizar la última sesión.
El Dynamis Camp echa el telón por este año, aunque espera que para el siguiente vuelva a ver otro campus de estas características para los jóvenes jugadores de la ciudad.
Esta última jornada tuvo un comienzo emotivo, con la entrega de una foto de recuerdo y no el diploma habitual. El presidente, Álex Machado, ha querido realizar la entrega de esta foto y no del diploma, porque así se guardará para siempre.
Es la primera vez que el club Dynamis realiza este campus de fútbol-sala. Durante estos entrenamientos, la organización entregó una equipación para todos los participantes, además cada día han podido tener agua, fruta y barritas energéticas.
Respeto, amistad, integridad, familia, altruismo y esfuerzo son los valores que ha transmitido Dynamis en estos días de entrenamientos. Por supuesto también manejo de la pelota, conducción, disparos a puerta y partidillos.
Los valores y el fútbol-sala se unieron durante cuatro días en este campus realizado por el club Dynamis. Un club novedoso que pretende hacerle un hueco a todos los jugadores que quieran tener la oportunidad de entrenar, sin competir en el fútbol-base.