El Deportivo UA Ceutí sigue su camino hacia la salvación, lo hace paso a paso y poco a poco. Los deportivistas tenían que ganar este sábado ante el Sima Granada, porque de lo contrario se pondrían en aprietos para la disputa de los últimos enfrentamientos ligueros.
Y lo consiguieron a base de buen juego y demostrando que este equipo debe seguir mejorando sus resultados y conseguir cuanto antes la permanencia.
El enfrentamiento ante el Sima Granada se jugaba en el ‘Guillermo Molina’ y en esta pista no se pueden escapar puntos en estas últimas jornadas de la Liga.
El técnico Sergio Bermúdez salió con Javi Cepero, Adam, Yoel Sergio y Wayad. Con esto se plantaba en el partido dispuesto a marcar rápido.
Desde el inicio se comprobó que el Deportivo UA Ceutí no iba a dejar pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos. Aún así el Sima Granada intentó aguantar el empuje inicial de su rival.
Los ceutíes se adelantaron pronto con el tanto de Óscar, que le hizo poner en aprietos a su rival. Adam amplió el marcador y dejó el partido muy a favor de los caballas.
Antes del descanso, el Sima Granada recortó distancias y puso la incertidumbre en el electrónico del ‘Molina’.
En el segundo tiempo, las fuerzas se emparejaron y los granadinos fueron a por todas para intentar sacar algo en este encuentro.
El Deportivo UA Ceutí se defendía bien y además salía con fuerza en el ataque para intentar ampliar la renta.
El conjunto deportivista sabía que no podía fallar así que intentó marcar otro gol, que finalmente consiguió obra de Yawad. El 3-1 era una buena renta para afrontar los últimos minutos del partido.
El Sima Granada no se daba por vencido y luchó hasta el final, para lograr al menos el empate. Lo lograron y pusieron en aprietos a su rival hasta los últimos minutos.
No hubo tiempo para más y los deportivistas lograron tres puntos clave en su lucha por la permanencia.