El juez de competición fijó la sanción sobre los incidentes ocurridos en el partido entre el UA Ceutí y el San José, que se disputó el 26 de febrero en el Murube. En ese encuentro el futbolista sevillano Plusko recibió una agresión de un jugador del equipo caballa, en este caso fue Brahim.
El San José presentó un escrito en la Federación Andaluza de Fútbol en el que denunciaba las agresiones sufridas por tres de sus jugadores y haber recibido insultos y amenazas antes y durante el encuentro por parte del equipo local.
El club sevillano, que presentó una fotografía de la agresión de su jugador Plusco, solicitaba que el partido se le diera por ganado por 3-0, sanciones para los jugadores del Ceutí que habían agredido a tres futbolistas visitantes, al entrenador Fuad Harrus por proferir insultos y amenazas desde la banda, a los directivos responsables del conjunto caballa y además el cierre del ‘Alfonso Murube’ para el resto de la temporada.
El juez de competición, en su fallo, señala que el único hecho probado de forma fehaciente es la agresión sufrida en el descanso por José Manuel Román ‘Plusco’ por parte de Brahem Buhia. Al jugador del UA Ceutí se le impone finalmente una sanción de 8 partidos y una multa de 72 euros, aunque ya había sido expulsado del club.