La Gimnástica de Ceuta ya está tranquila después de conocer la resolución del Comité de Competición sobre la posible sanción con respecto a Alexis Buera. La directiva estaba convencida de que tenía la razón y la Jueza del Comité se la dio. Con todo esto afronta una nueva jornada, donde debe jugar fuera de casa ante un rival bastante peligroso.
El equipo de Rafa Salcedo ha jugado a buen nivel en sus partidos de casa, pero a domicilio en el único enfrentamiento disputado no dio la talla ante el Betis. Ahora quiere resarcirse de esa goleada fuera de casa y hacer algo importante en Granada.
Los granadinos han comenzado el campeonato con buenas sensaciones, consiguiendo una victoria y un empate, y perdiendo tan sólo en un partido. Ahora mismo están situados en la séptima posición de la clasificación, con un punto más que la Gimnástica.
Los gimnastas se encuentran fuera del descenso, pero con un ligero margen. Debe ir a ganar a Granada y así alejarse de los puestos bajos. El objetivo sigue siendo la permanencia, así que todo lo que sea sumar a domicilio será dar un paso más hacia la consecución del mismo.
El encuentro será el domingo a partir de las 12:00 horas, pero este sábado se iniciará la cuarta jornada del campeonato, con el choque entre Córdoba y Peña Barcelonista de Melilla.
Los melillenses han iniciado la Liga con buenas sensaciones, sumando ahora mismo cuatro puntos y estando en la novena posición. Los mismos puntos que los cordobeses, que intentarán parar a este rival melillense. El choque se jugará mañana a partir de las 12:30 horas.
El otro partido adelantado será el que jueguen el Real Betis y el CD 26 de febrero. Los béticos quieren ganar para ‘dormir’ en lo más alto de la clasificación.
El Sporting buscará su primer triunfo en el derbi
El Sporting disputa el domingo su segundo encuentro de la temporada, el primero lejos del ‘Murube’. Los sportinguistas jugarán el derbi del Estrecho ante el Algeciras este domingo a partir de las 12:00 horas.
Los de Tayo irán a por todas con la intención de sacar adelante este enfrentamiento y sumar su primera victoria. El equipo fue capaz de empatar en el debut liguero ante todo un Betis B.
Ahora lo debe hacer fuera de casa ante un conjunto algecireño, que fue de los pocos capaces de ganar en la primera jornada. El Algeciras doblegó por la mínima a la UD Tomares y está en cuarto lugar.
El Sporting sabe que en los inicios ligueros de esta categoría, es más asequible ganar fuera de casa. Un triunfo le daría confianza para afrontar las próximas jornadas.