El equipo blanco tendrá las bajas seguras de Chakir y Benítez
La AD Ceuta FC llega hoy al ‘Alfonso Murube’ con la clara intención de conseguir los tres puntos. De conseguir la victoria, los blancos seguirían de lleno en la pelea por estar entre los cuatro primeros clasificados a final de temporada.
El conjunto ceutí se encuentra en la quinta posición, a tan sólo cuatro puntos del Sevilla ‘C’ y de la Lebrijana, que son tercero y cuarto, respectivamente. Ambos juegan en casa, por lo que los de Juan Ramón Martín deben vencer para no volverse a descolgar. Cada vez, quedan menos jornadas y los tropiezos se empiezan a pagar caros.
Tras el empate en Guadalcacín en la jornada aplazada, el entrenador astigitano recupera a hombres importantes, como Jaime, Camps y Willy. Sin embargo, Chakir y Benítez no podrán ser de la partida. Perita es seria duda para el choque y Sufian parece que llegará finalmente al partido.
La AD Ceuta FC tratará, además, de conseguir el primer triunfo ante los equipos de arriba, ya que en los duelos ante el propio Cádiz ‘B’ en la primera jornada, Algeciras, Sevilla ‘C’, Lebrijana, Sanluqueño, Arcos, AD San Fermín, Gerena y Xerez no ha conseguido, en ninguno de ellos, hacerse con la victoria. Juan Ramón podría optar por un once con Isi en la portería; defensa habitual con Segura, Jaime, Víctor y Gallardo; Borja y Sufian como pivotes defensivos; Willy de enganche, Zafra en en una banda y Camps en punta de ataque.
Dudas en el baquillo
La duda estará en si dará entrada a Aitor en el interior izquierdo o, lo que parece más probable, será Reina el que actúe en esa posición. Los caballas deben seguir con la buena racha en casa para no ceder más terreno con los de arriba.
Por su parte, el filial cadista ha demostrado que, a pesar de ser un recién ascendido, quiere el ascenso a toda costa. Prueba de ello es que los gaditanos han pernoctado en nuestra ciudad.
Los de ‘Mere’ han sumado seis victorias a domilicio y, únicamente, cayeron en Gerena, encajando nueve goles con uno de los mejores registros de toda la Tercera División. Un choque de altura que dará comienzo a las 11:30 horas y que se prevé interesantísimo.