El Sporting de Ceuta ha rendido homenaje a un grande del deporte, a Mohamed Mustafa Dudú. Un hombre querido en la ciudad que se merecía un gesto de este tipo y en el que ha pensado el equipo que entrena Fuad Harrus. Así, poco antes del encuentro de Liga Nacional ante el Betis B, disputado esta tarde, se le ha hecho entrega de una placa en “reconocimiento a su magnífica trayectoria deportiva, fuerza, tesón, positividad y mucha fe”.
Dudú, una persona humilde y muy apreciada por todos los caballas, ha protagonizado entre aplausos el tradicional paseíllo hecho por los dos equipos en el estadio Alfonso Murube y ha recibido, después, una placa visiblemente emocionado.
Dudú es único en Ceuta, sus celebraciones de los éxitos del Real Madrid le llevan a sacar un burro o un caballo por las calles de la ciudad para celebrarlo y ya todos los ceutíes esperan verlo para, incluso, sacarse una fotografía con él. Siempre destacado en el atletismo, participando en todas las carreras deportivas, también destacó en el fútbol.
En declaraciones a El Faro, emocionado, Dudú no tenía palabras para expresar lo que ha sentido este sábado en el ‘Murube’, lo que ha disfrutado porque se acuerden de él y de toda su vida entregada al deporte, tanto que, de manera anecdótica, ha querido incluso ponerle fecha.
“He sido deportista porque Dios lo ha querido, mi madre cuando estaba embarazada, al echarme para fuera se asomó y dijo cogedlo que se va a escapar. Lo mío es el atletismo, pero como el fútbol tiene carrera pues también corro”, ha expresado sonriente.
Chapoó y doy fé de lo que as dicho en el comentario, al periodista de la noticia y bonito detalle del esporting. Dudú es un paisano agradable y yo orgulloso de tenerlo como tal.
Totalmente de acuerdo. Merecido homenaje a un deportista y una gran persona. Como dice José, siempre tiene unas bonitas palabras con todo el mundo y una educación exquisita.
José,chapó ????????????
lo conozco de toda la vida grande entre los grandes, gran deportista y sobre todo grandísima persona, solo decir Te lo merece DUDU.
Un gran hombre hermano y por supuesto padre también te quiero hermano que dios te bendiga y que te una dura larga vida
Yo de pequeño vivia en Benzu y cualquier recuerdo que puedo tener de este señor siempre será agradable. Educación, positividad, sentido del humor con un punto de locura, buen vecino, muy creyente y un gran deportista, que hacia del atletismo mas que un deporte, una fiesta. Un hombre entrañable que merece el respeto de todos los ceuties. Lo dice un cristiano